El mes pasado, Dinamarca dijo que una investigación preliminar había demostrado que las fugas fueron causadas por potentes explosiones.
Rusia y los países occidentales, especialmente Estados Unidos, se culpan mutuamente de las explosiones.
"La continuación de la investigación preliminar va a mostrar si alguien puede ser procesado", agregó la fiscalía.
La cooperación con las autoridades tanto de Suecia como de otros países estaba siendo muy buena, dijo el fiscal principal, Mats Ljungqvist.
La fiscalía no quiso hacer más comentarios, ni siquiera sobre qué explosivos se cree que se utilizaron para dañar los oleoductos.
La investigación también cuenta con el apoyo de la guardia costera sueca, las fuerzas armadas y la policía.
A finales de octubre, el consorcio Nord Stream, cuyo accionista mayoritario es la empresa rusa Gazprom, envió un navío civil de bandera rusa para inspeccionar la zona sueca.
¿Sabotaje? ¿Qué pasa con el gasoducto Nord Stream?
En noviembre, Nord Stream también recibió la autorización para revisar la zona danesa y todavía hay una investigación en curso.
Rusia esperará hasta que se realice una evaluación completa de los daños antes de decidir sobre las reparaciones, si es que las hay, dijo el viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"El mero hecho de que ya hayan empezado a llegar datos, a favor de confirmar un acto subversivo o un acto terrorista (...) confirma una vez más la información que tiene la parte rusa", dijo Peskov en su llamada diaria con los periodistas.