La candidata a la vicepresidencia, Victoria Villarruel, quien también forma parte del mismo frente, lidera las propuestas de desregulación en la venta de armas y una reforma de la justicia que podría llevar a la liberación de militares y policías condenados por crímenes de lesa humanidad.
Educación y salud
Dentro de las propuestas para reducir el gasto público, Milei aclaró que habrá ajustes en los aspectos principales del ámbito social: salud, educación y desarrollo social.
Su plan es fusionar los tres ministerios encargados de estas áreas en uno solo, al que denominaría "Capital Humano".
En el ámbito de la salud, plantea la instauración de un "seguro universal", en el que los usuarios y los médicos acuerden los honorarios por los servicios médicos.
Para el sector educativo, Milei sugiere un sistema de "vouchers", en el que la asistencia a las escuelas ya no será obligatoria ni gratuita.
"El modelo de obligación no es efectivo. Si deseas educarte, recibirás un voucher y podrás estudiar. Se tomará el dinero recaudado por el Estado para este propósito y se distribuirá entre los niños en edad escolar, proporcionando a los padres un voucher para que elijan la escuela que consideren adecuada para sus hijos".