Al menos 34 miembros del personal estaban siendo evaluados por posibles lesiones cerebrales traumáticas, dijo un funcionario estadounidense a Reuters.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió el domingo que su país responderá al ataque.
"Que no haya dudas. Haremos responsables a los involucrados en el momento y de la forma que elijamos", señaló el mandatario.
"Aunque todavía estamos recopilando datos, lo más seguro es que esto sea obra de un grupo miliciano respaldado por Irán", dijo un segundo funcionario.
Biden dijo que el ataque se produjo el sábado por la noche.
El ataque supone una importante escalada de la ya tensa situación en Oriente Medio desde que estalló la guerra en Gaza tras el ataque del grupo islamista palestino Hamás contra Israel el 7 de octubre, en el que murieron 1,200 personas. El posterior asalto de Israel a Gaza ha dejado más de 26,000 palestinos muertos, según el Ministerio de Salud local.
Aunque Estados Unidos ha mantenido hasta ahora la línea oficial de que Washington no está en guerra en la región, ha realizado ataques contra objetivos hutíes en Yemen que han estado atacando buques comerciales en el mar Rojo.