Para esta campaña, no se espera que tome una posición hasta que la fecha de la elección esté próxima.
“Si llegara a dar una posición política respecto a las elecciones de noviembre no va a ser precisamente en estas fechas. Taylor Swift es es una artista que cuida extremadamente su imagen pública su reputación y sus declaraciones políticas que ha tenido a lo largo de los últimos años, pues han sido en momentos estratégicos”, india Urquijo.
Un enemigo a vencer para los republicanos
Taylor Swift representa muchos de los valores contrarios a los republicanos: ha apoyado los derechos de la comunidad LGBT+ y el derecho de las mujeres a decidir por su cuerpo. Es una mujer joven e independiente, que además, ha apoyado a los candidatos del bando contrario en momentos cruciales, como las elecciones de 2020.
En mayo de 2020, en medio de las protestas antirracistas por el asesinato del afroestadounidense George Floyd, Taylor Swift responsabilizó a Donald Trump de haber encendido la llama del supremacismo blanco y el racismo durante su presidencia, por lo que llamó a votar en su contra en las elecciones de noviembre de ese año.
Si los deseos demócratas se cumplen y Taylor Swift brinda su apoyo a a Joe Biden, los republicanos ya están listos para emprender una “guerra santa” en contra de la intérprete de “Anti-Hero”, de acuerdo con una publicación de Rolling Stone.
La presencia de Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs de la NFL para apoyar a su novio, el ala cerrada Travis Kelce, está en el centro de una teoría de conspiración que cada vez más republicanos apoyan con más fuerza, sobre todo de cara al Super Bowl, que se jugará este domingo.