La líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, no ha sido invitada, en cambio, Éric Zemmour, presidente del partido de extrema derecha Reconquista, y su esposa, la eurodiputada Sarah Knafo, del mismo partido, han sido invitados, aunque no han confirmado su asistencia.
Nigel Farage, el líder del partido británico Reform UK, de derecha populista, también ha sido invitado, a pesar de sus roces en los últimos días con el multimillonario Elon Musk, uno de los hombres más cercanos al presidente electo de Estados Unidos.
Varios líderes de América Latina también han sido invitados a la ceremonia. El presidente de Argentina, Javier Milei, uno de los primeros mandatarios en visitar a Trump después de su victoria, está en lista de invitados.
“Es la primera vez en la historia que un presidente electo estadounidense invita a su par argentino a su ceremonia de asunción”, dijo el vocero de la presidencia argentina, Manuel Adorni, el 17 de diciembre.
La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, dijo que el presidente de su país, Nayib Bukele, ha recibido una invitación para asistir a la ceremonia y aún está evaluando si asistirá.
Daniel Noboa, el presidente de Ecuador, confirmó el domingo 12 de enero que asistirá a la toma de posesión de Trump, a pesar de que el domingo 19 de enero debería presentarse en un debate presidencial, de casa a las elecciones del febrero, en las que busca la reelección.
El candidato opositor, Edmundo González Urrutia, reconocido como presidente electo de Venezuela por Estados Unidos, también confirmó su asistencia a la juramentación de Trump.
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, también es otro de los invitados, aunque para asistir tendrá que obtener un permiso del Tribunal Supremo de Justicia, ya que tiene prohibida la salida del país en medio de una investigación por su presunta participación en un intento de golpe de Estado contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en 2023.