Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Videgaray se reúne con Jared Kushner y John Kelly

El canciller habló con los altos funcionarios estadounidenses sobre migración, comercio y seguridad.
jue 01 febrero 2018 10:30 AM
Comercio
Comercio En anteriores visitas a la Casa Blanca, Videgaray ya abordó la renegociación del TLCAN. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El canciller mexicano, Luis Videgaray, tuvo este miércoles reuniones en Washington con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, y con el asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, según confirmó la Casa Blanca.

En esta nueva visita a Washington, Videgaray conversó con Kelly y Kushner sobre migración, comercio y seguridad, según detalló este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en el anuncio del viaje.

Lee: Un año con Trump: Los momentos más tensos de la relación entre México y EU

La Casa Blanca, por su lado, no mencionó el contenido de las reuniones celebradas este miércoles.

En anteriores visitas a la Casa Blanca, Videgaray ya abordó la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que México, Estados Unidos y Canadá encaran en su recta final .

El homólogo estadounidense de Videgaray, Rex Tillerson, empezará este jueves su primera gira latinoamericana que le llevará a México, además de Argentina, Jamaica, Colombia y Perú.

Publicidad

En México, Tillerson subrayará que la relación entre ambas naciones es "profunda y amplia" y destacará el trabajo conjunto en la lucha contra el crimen organizado y la inmigración irregular, según explicó un alto funcionario de Exteriores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad