Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Texcoco o Santa Lucía?, y el ganador de la consulta es...

La Fundación Arturo Rosenblueth convoca a un mensaje este 28 de octubre a las 22:00 horas para dar a conocer qué lugar ganó la consulta popular del NAIM.
sáb 27 octubre 2018 10:41 PM
Arranca.
Este jueves inició la consulta para decidir el futuro del NAIM. El ejercicio durará cuatro días.

CIUDAD DE MÉXICO - No hay plazo que no se cumpla y fue la noche de este domingo a las 22 horas cuando los mexicanos supieron que Santa Lucía fue el lugar que ganó en la consulta popular para definir la sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Lee: Santa Lucía es la ganadora de la consulta por el NAIM

La Fundación Arturo Rosenblueth anunció la noche de este sábado que el domingo 28 de octubre a las 22:00 horas daría a conocer los resultados de la polémica consulta. Enrique Calderón Alzati, titular de esta fundación, fue el encargado de nombrar al ganador desde la casa de transición del Gobierno electo.

Lee: El PAN y PRD se plantan frente a la #ConsultaNAIM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará un mensaje a medio el lunes 29 de octubre a las 10 horas para hablar ddel futuro del proyecto en Texcoco.

Lee: No es viable transferir contratos de Texcoco a Santa Lucía, dicen expertos

Publicidad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, declaró este viernes que está en contra de cómo se ha organizado el ejercicio.

“Técnicamente no se ha podido justificar y los reportes nos revelan que las personas han podido votar dos o hasta cuatro veces”, dijo tras una entrega de certificados en Competencias Digitales a alumnos de Conalep.

Varios analistas también han expresado sus preocupaciones a la posible cancelación del NAIM y a la encrucijada política en la que está el futuro presidente de México.

Publicidad
Publicidad