6. Relaciones más fuertes. De pronto hemos visto la profunda importancia de pasar tiempo con nuestras familias, tocar base por Zoom o WhatsApp con amigos y apoyar a las personas mayores. Sin duda, Covid-19 expandirá nuestros corazones y nos convertirá en mejores personas de ahora en adelante.
La cuna de coronavirus abre sus puertas y regresa lentamente a la normalidad
7. Voto más razonado. El Covid-19 nos forzará a ver lo importante que es elegir a los líderes correctos – hombres y mujeres seriamente capacitados en la ciencia, y a la vez equipados con corazones grandes y humanos. Salvaguardar la salud pública se convertirá en un deber solemne entre quienes gobiernen.
8. Cadenas de suministros más robustas. Las empresas ahora ven un riesgo inherente en abastecerse completamente con productos provenientes de un solo país. Con esto surgen grandes oportunidades para hacer de nuestro país un hub alternativo comercial y de suministro en Norteamérica.
9. Oportunidades notables de inversión. Miles de millones de personas están conectadas y ávidas por ver lo que hay allá afuera – y lo que viene después, muchas por primera vez - . Este es el momento para participar activamente como inversionista, cliente o empleado en innovaciones digitales. ¡Súbete!
10. Entretenimiento fresco. Al las cancelaciones masivas de eventos en vivo de futbol, béisbol, americano, la Fórmula 1 y conciertos,... buscaremos y encontraremos nuevos juegos de mesa, video juegos, aplicaciones, hobbies, transmisiones gratis de contenidos únicos, etc. Espera cientos de ofertas y actividades innovadoras en estos temas.