Conectividad: debe considerar tanto la conexión inalámbrica como la fija (permitiendo conexiones de 10 Gbps en todas partes), proporcionando suficiente ancho de banda cobertura, en movilidad y experiencia de red según el escenario específico (las redes 5G y su evolución serán clave).
Informática o capacidad de computo: La redefinición de la arquitectura para superar los cuellos de botella informáticos. Dado el auge de la inteligencia artificial y el “Big Data”, estamos presenciando un crecimiento explosivo en la demanda de potencia informática en todas las industrias.
Pero las arquitecturas existentes para sistemas informáticos heterogéneos luchan por mantenerse al día. Deberíamos trabajar para abordar este problema reinventando las arquitecturas del sistema en tres niveles: nodos individuales, centros de datos y software fundamental.
Servicios en la nube: La nube es un habilitador clave de la transformación digital en todas las industrias, el fortalecimiento de la infraestructura en la nube es una necesidad, teniendo en cuenta la transmisión en una red global unificada que haga que los servicios en la nube sean fácilmente accesibles donde sea que se necesiten, para ayudar a los clientes a hacer un mejor uso de ella.
"Everything as a Service" debe abordar las inquietudes de los clientes sobre la adopción de la nube, proporcionando las habilidades, el conocimiento y el soporte de consultoría que necesitan para aprovechar al máximo los servicios en la nube.
Dispositivos: Poner a las personas en el centro de una experiencia de inteligencia artificial (IA) perfecta, al combinar la innovación de dispositivos, los servicios y los OEM del ecosistema, con el objetivo de brindar a los usuarios una experiencia inteligente en todos los aspectos de su vida ("para todos los escenarios").
Habilitar la transformación digital de las industrias requiere crear equipos integrados para industrias o procesos específicos.
¿Qué es un equipo integrado?
Reunir a expertos de una amplia gama de campos, incluidas las ventas, la gestión de requisitos, el desarrollo de soluciones industriales y las asociaciones de ecosistemas. Cada equipo está dedicado a una tarea específica, profundizando en las necesidades específicas de transformación de procesos/negocios.
Papel de los equipos integrados
Los equipos integrados ayudan a reforzar la cohesión vertical, lo que permite a los equipos de desarrollo de negocios comprender las necesidades de forma más eficaz y responder a ellas con mayor rapidez. Estos equipos también pueden ayudar a reforzar la integración horizontal de recursos, identificar escenarios comerciales clave e incorporar los productos y capacidades que se ofrecen para brindar soluciones específicas.