Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: cualquiera puede agarrar a Alfredo Adame de piñata

México surreal: Fabrican piñata del actor Alfredo Adame. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify.
vie 28 enero 2022 07:44 AM
El actor Alfredo Adame
El martes Alfredo Adame se peleó con una familia en la Ciudad de México, aparentemente por un problema de tránsito.

Maca Carriedo y Javier Garza cierran la semana laboral comentando algunas de las noticias más destacadas en Expansión Daily . Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily . Escucha el podcast de hoy:

Regreso al trabajo a distancia

Debido a la cuarta ola de Covid, el 45 por ciento de los mexicanos permanece o regresó a hacer home office , según la bolsa de trabajo en línea OCC Mundial.

La plataforma dijo que 29 por ciento de los empleados mantiene un esquema híbrido de trabajo y otro 23 por ciento trabaja de manera presencial, a pesar del incremento en los contagios que provocó la variante Ómicron.

Publicidad

Pobreza extrema histórica en América Latina

Latinoamérica es la región del mundo más afectada por la pandemia de Covid, pues registra los niveles de pobreza extrema más altos en 27 años.

De acuerdo con un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, el número de personas en situación de pobreza extrema pasó de 81 a 86 millones entre 2020 y 2021.

Un vistazo al nuevo aeropuerto

Personal militar y de la Guardia Nacional trabaja contra reloj en Santa Lucía para cumplir con la fecha de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el próximo 21 de marzo.

Diana Zavala y David Santiago, reporteros de Expansión, recorrieron las instalaciones de la terminal aérea para conocer el avance de uno de los megaproyectos del gobierno de López Obrador.

El ‘Big Ben’ se retira

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, anunció oficialmente su retiro del futbol americano profesional.

A través de un video, el ex jugador dijo que era momento de ‘limpiar su casillero, colgar los zapatos’ y retirarse como un hombre agradecido.

Cualquiera puede agarrar a Alfredo Adame de piñata

La piñatería tamaulipeca Ramírez, conocida por crear piñatas de personas polémicas o en tendencia, hizo una de Alfredo Adame tras su reciente pelea callejera con una familia.

En su página de Facebook anunciaron la piñata del karateca ‘Adame de palos’, una representación del actor, vestido con un traje de karate que lleva el logotipo del partido Redes Sociales Progresistas, por el que fue candidato a diputado el año pasado.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad