Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Detenidos y sanciones por la pelea en Querétaro

Autoridades de Querétaro detienen a los primeros responsables de las agresiones en el Estadio La Corregidora. Esta y otras noticias en el podcast de hoy en Expansión Daily.
mié 09 marzo 2022 07:27 AM
Madre denuncia a su hijo por violencia en estadio de la corregidora durante partido atlas queretaro
La Fiscalía estatal de Querétaro dijo que se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

No te pierdas los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunas de las noticias más destacadas del día. Esperamos tu opinión en Instagram: @expanson.daily ; escucha el podcast con el resumen informativo, desde Spotify:

Detenidos y sanciones por la pelea en Querétaro

La fiscalía de Querétaro detuvo a 14 hombres por su participación en la pelea que ocurrió el fin de semana en el Estadio La Corregidora.

También la junta de dueños de los clubes de la Liga MX anunció las sanciones al Querétaro: el equipo jugará sus partidos como local sin público, esto incluye a las categorías femenil y menores; deberá cambiar de dueño; los directivos Gabriel Solares, Greg Taylor y Adolfo Ríos quedan inhabilitados para cualquier actividad relacionada con el futbol durante 5 años; una multa de 1.5 millones de pesos.

Publicidad

Manifestaciones del 8M

Ayer miles de mujeres exigieron un alto a los feminicidios, las desapariciones y la violencia de género en las marchas realizadas en todo el país con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el acto oficial del 8 de marzo, el presidente López Obrador aseguró que las mujeres son las principales beneficiarias de los programas sociales de su gobierno y destacó que en México, como en ningún otro país de América, cada vez hay más mujeres en cargos públicos.

Aplican embargo al petróleo y gas rusos

Estados Unidos y Reino Unido dejarán de importar petróleo y gas de Rusia en represalia por la invasión a Ucrania. En el caso británico la medida se aplicará de forma paulatina a lo largo del año para dar a las empresas la oportunidad de sustituir las importaciones rusas.

La Unión Europea anunció solo un recorte parcial de sus importaciones. Por el momento el 40 por ciento del gas natural y el 30 por ciento del petróleo en el bloque provienen de Rusia.

La oposición invierte en equipo de espionaje, según AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que sus adversarios políticos invirtieron millones de dólares para comprar equipo de espionaje y someterlo a golpeteo mediático.

Aunque admitió que la información podría no ser cierta, aseguró que sus opositores son capaces de todo con tal de desprestigiar a su gobierno.

Cobro millonario por recargar un Tesla

Un hombre chino se llevó una tremenda sorpresa cuando se dio cuenta que tenía una deuda de 600,000 dólares, algo así como 12.6 millones de pesos, por recargar su Tesla Model 3.

Según los medios locales, durante el periodo de carga el auto eléctrico de esta persona recibió cerca de 2 gigavatios-hora, lo que equivale a cargar 32 mil autos similares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad