Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Tiroteo en Texas fue anunciado en redes

Gobernador de Texas dice que minutos antes de atacar la primaria de Uvalde, el tirador anunció sus planes en Facebook. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily.
jue 26 mayo 2022 08:18 AM
salvador ramos tiroteo uvalde texas 2022
Según autoridades, Salvador Ramos compró legalmente dos rifles semiautomáticos los días 17 y 20, y el 18 adquirió municiones.

Escucha a Maca Carriedo y Javier Garza comentar las noticias que son tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy:

Tirador de Texas anunció el ataque en redes sociales

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que Salvador Ramos, autor del ataque a una primaria en el estado, publicó en Facebook que había disparado contra su abuela y abriría fuego en la escuela .

Seis niños de diez años y dos maestras hispanas son las primeras víctimas identificadas del tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, en Texas.

Publicidad

Filtran grabación del líder priísta contra periodistas

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtró otro audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, donde asegura que a los periodistas no se les mata a balazos, se les mata de hambre.

El priista afirmó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República por la filtración de grabaciones por parte de la gobernadora de Campeche.

Economía registra mayor crecimiento de los últimos trimestres

Entre enero y marzo, la economía mexicana creció 1 por ciento respecto al último trimestre de 2021, según datos del Inegi.

Este es el mayor crecimiento del Producto Interno Bruto en los últimos tres trimestres.

Publicidad

Estados Unidos pone a Rusia al límite del impago

Estados Unidos no prorrogó la exención que permite a Rusia pagar a los tenedores de bonos estadounidenses, lo que acercará a Moscú al borde de una cesación de pagos, informó el Departamento del Tesoro.

Rusia tiene casi 2 mil millones de dólares en pagos que vencen hasta final de año de sus bonos y 40 mil millones en bonos internacionales en circulación.

Tortas gratis para tapatíos si Atlas es campeón

Hoy es el primer partido de la final de futbol mexicano y los tapatíos cruzan los dedos para que el Atlas vuelva a ser campeón y disfruten de tortas gratuitas.

Salvador Saénz, fanático del Atlas y dueño de las famosas Tortas Lokas y Kalientes, ya dijo que si el equipo gana, regalará hasta 400 tortas.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad