Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Violencia en Texas y Celaya

Un comando armado mata a 11 personas en Celaya, Guanajuato. Un tiroteo en Texas dejó como saldo 18 menores muertos y un maestro. Escucha estas y otras noticias hoy en Expansión Daily.
mié 25 mayo 2022 07:17 AM
ataque-hotel-celaya
El lunes pasado, la Secretaría de Seguridad colocó a Guanajuato en el segundo lugar nacional con 993 homicidios dolosos en el primer cuatrimestre del año.

Escucha los comentarios que hacen Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias que son tendencia. Leemos tu opinión en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este miércoles:

PRI va contra los presidenciables de Morena

El PRI denunció ante el Instituto Nacional Electoral a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, por acudir a mítines de Morena en los estados donde habrá elecciones.

El partido argumenta que la presencia de la Jefa de Gobierno y los secretarios violan los principios de imparcialidad y equidad en la contienda.

Publicidad

Jornada violenta en México y EU

La violencia no para esta semana. Un comando armado asesinó al menos a 11 personas en un ataque a un hotel y dos bares de Celaya, Guanajuato.

Además, en Texas un hombre asesinó a tiros a 18 estudiantes y un maestro de primaria, antes de ser abatido por la policía.

México debe esperar para recuperar Categoría 1 de seguridad aérea

La visita de un equipo de la Administración Federal de Aviación que evaluará si México recupera la categoría 1 de seguridad aérea quedó aplazada varias semanas, según la Agencia Federal de Aviación Civil.

Los resultados de esa visita permitirán pasar a la auditoría final para que México recupere la categoría.

Publicidad

Comienzan las cuarentenas por la viruela del mono

Alemania, Bélgica y Reino Unido establecieron un periodo de aislamiento de 21 días para las personas que se contagien de viruela de mono.

Hasta el momento, hay cinco casos en Alemania, cuatro en Bélgica y 20 en Reino Unido.

El líder universitario que lleva 33 años estudiando

La historia de Max Mendoza, un estudiante boliviano de 52 años, supera a la de cualquier líder de las aulas que hayan conocido en la universidad.

Max lleva estudiando 33 años y hace unos días fue detenido por cobrar indebidamente un apoyo estudiantil mensual equivalente a unos 62 mil pesos.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad