Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: La Guardia Nacional va al Mundial de Qatar

Elementos de la Guardia Nacional apoyarán a los aficionados mexicanos durante el Mundial. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mié 17 agosto 2022 07:42 AM
centro mexico qatar 2022
El canciller Marcelo Ebrard presentó los servicios e información para mexicanos que estará prestando el Gobierno de México en Qatar.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunos de los temas que son tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily. Aquí puedes escuchar el episodio de hoy.

Banamex apelará orden judicial que suspende la venta por Oceanografía

Citibanamex impugnará la decisión de un juez de suspender el proceso de venta del banco hasta que se resuelva el juicio por el caso Oceanografía .

El banco dijo a Expansión que no hay bases legales para la medida cautelar, particularmente dadas las alegaciones infundadas contenidas en la demanda.

Publicidad

Guardia Nacional apoyará a mexicanos en el Mundial de Qatar

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que en noviembre se abrirá el Centro México Qatar 2022 para atender a los más de 80 mil mexicanos que se espera asistan al Mundial.

También se informó que por invitación de la Federación Internacional de Futbol y la Policía Nacional de Qatar, 10 elementos de la Guardia Nacional se integrarán al centro para proteger a los aficionados mexicanos.

López Gatell dice que los consultorios de farmacias son un engaño

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, criticó las consultas médicas que se ofrecen en farmacias porque lo hacen en condiciones precarias.

El funcionario dijo que estos consultorios son un engaño porque no resuelven problemas médicos de importancia, pero tampoco se les puede eliminar de tajo.

Publicidad

En noviembre se define el futuro legal de Emilio Lozoya

La jueza Verónica Gutiérrez programó para el 4 y 7 de noviembre las audiencias para que la Fiscalía General de la República determine si mantiene las acusaciones contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

El exdirectivo ofreció pagar 10.7 millones de dólares por concepto de reparación del daño para obtener un acuerdo reparatorio y un criterio de oportunidad.

Niños zacatecanos aprenden cómo deben actuar en una balacera

Mientras muchos niños disfrutan de sus vacaciones, en Fresnillo, Zacatecas, les enseñan qué hacer en situaciones de riesgo, como una balacera.

Elementos de la Unidad de Proximidad y Vinculación Social y Policía Turística realizaron una simulación, con sonidos de disparos incluidos, para explicar cómo agacharse y permanecer pecho tierra.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad