Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Prisión preventiva para Murillo Karam por Ayotzinapa

El exprocurador permanecerá en prisión hasta el miércoles, cuando se determine su situación jurídica en el caso Ayotzinapa. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 22 agosto 2022 07:30 AM
Murillo Karam-detención
Jes´us Murillo Karam fue detenido afuera de su domicilio.

Comienza tu semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunas de las noticias destacadas. Comparte tu opinión en Instagram: @expansion.daily .

El miércoles continúa la audiencia de Murillo Karam

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, permanecerá en prisión preventiva hasta el miércoles , cuando se determine su situación jurídica.

La FGR también solicitó a un juez 83 órdenes de aprehensión contra involucrados en la desaparición de los 43 normalistas, entre ellos mandos militares y personal de tropa.

Publicidad

Detectan posible punto de entrada a la mina de El Pinabete

Conti­núan los trabajos en la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila, para rescatar a los 10 trabajadores atrapa­dos desde el 3 de agosto.

Laura Velázquez, coordinadora Nacional de Protección Civil, explicó que el 18 de agosto se detectó una oquedad entre la mina de Pinabete y Conchas Norte que podría permitir el ingreso de rescatistas.

‘Corcholatas’ irán a la plenaria de diputados de Morena

Esta semana los diputados de Morena realizarán su reunión plenaria para definir la agenda para el próximo periodo de sesiones e invitarán a tres de las ‘corcholatas’ presidenciales: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Publicidad

Muere en atentado hija del promotor de la invasión a Ucrania

Un atentado con bomba en Moscú mató a Daria Dugina, hija del filósofo ruso Alexander Dugin, líder del movimiento euroasiático y principal ideólogo del Kremlin, a quien suelen referirse como "el cerebro" de Vladimir Putin.

El líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, acusó a Kiev del ataque pero el asesor de la Presidencia de Ucrania, Mijail Podoliak, afirmó que Ucrania no tiene nada que ver porque no son un Estado terrorista.

Le cortan las alas a las tlayudas del AIFA

Las tlayudas que se hicieron famosas durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no podrán ser una marca comercial, o por lo menos no con el nombre de la terminal aérea de Santa Lucía.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial notificó a dos personas que solicitaron registrar la marca que no se puede lucrar con el nombre del AIFA.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad