Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Rusia ratificará hoy anexión de cuatro territorios de Ucrania

Este viernes, Rusia ratificará la anexión de cuatro territorios ucranianos. Escucha este y otros temas comentados hoy por Maca Carriedo y Javier Garza.
vie 30 septiembre 2022 08:32 AM
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, da un mensaje en Sochi.
Putin declaró la semana pasada que Rusia estaba dispuesta a recurrir a "todos los medios" de su arsenal para "defender" su territorio.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , sobre el podcast de este viernes.

El huracán Ian causa inundaciones catastróficas en Florida

El huracán Ian perdió intensidad el miércoles por la noche tras haber barrido el estado de Florida con vientos violentos y lluvias torrenciales, causando inundaciones "catastróficas" y cortes de electricidad en la región.

Publicidad

Banxico lleva tasa de interés a un récord de 9.25% para contener la inflación

En un intento por controlar la inflación y siguiendo los pasos de la Reserva Federal, el Banco de México, Banxico, decidió este jueves, por unanimidad, subir la tasa de interés de referencia en 75 puntos base para llevarla a 9.25%, el más alto en la historia de la entidad.

“La guerra sucia fue vencida”, dice Américo Villarreal tras validación del TEPJF

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación votaron a favor de validar el triunfo de Américo Villarreal Anaya, de Morena, en la elección de Tamaulipas.

Publicidad

Rusia ratificará la anexión de cuatro territorios de Ucrania este viernes

El presidente ruso Vladimir Putin formalizará el viernes en una ceremonia en Moscú la anexión de territorios ucranianos a Rusia, ampliamente denunciada por la comunidad internacional.

La taquería mexicana que crece en Europa y que aceptará pagos con criptomonedas

La taquería No Mames Wey, un proyecto mexicano en Europa, tiene su propia criptomoneda. De acuerdo con su fundador, Samuel Salinas, el activo digital se creó con el fin de garantizar su crecimiento en el futuro.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad