Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Twitter podría cobrar 20 dólares al mes para verificar cuentas

Según información del portal especializado en tecnología The Verge, Twitter cobraría 20 dólares mensuales a los usuarios con cuenta verificada. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily.
mar 01 noviembre 2022 08:45 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily

Caso Ayotzinapa: GIEI duda de la originalidad de los mensajes de WhatsApp

Los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) informaron que tras realizarse un peritaje a los mensajes de WhatsApp que presentó Comisión de la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa, en los que se revelan presuntos detalles sobre cómo se le quitó la vida a algunos de los 43 jóvenes normalistas y cómo se habían deshecho de los cuerpos, no fue posible garantizar su originalidad .

Publicidad

La economía mexicana crece 1% en el tercer trimestre del año

El Producto Interno Bruto de México creció 1% durante el tercer trimestre de 2022, en comparación con el trimestre previo, de acuerdo con la estimación oportuna dada a conocer por el Inegi.

La cifra superó la expectativa de especialistas de mercado. Una encuesta de la agencia Reuters mostraba que el consenso entre 10 analistas daban una expansión trimestral de 0.6% para el PIB.

Seguimiento a elecciones en Brasil

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, prepara ya un "gabinete de transición" que servirá de puente hasta cuando asuma funciones el 1 de enero de 2023.

Sin embargo, el primer paso sería que su rival, Jair Bolsonaro, reconozca el resultado

Este periodo entre la elección y la investidura es regulado por una ley de 2002 que prevé la creación de un equipo de transición que puede tener hasta unos 50 miembros nombrados por el presidente electo, remunerados por el Estado.

Publicidad

Twitter podría cobrar 20 dólares al mes para verificar cuentas

Twitter ya muestra cambios con Elon Musk al frente de la red social.

Una de las primeras grandes modificaciones que podría sufrir la red social es que ahora se pagaría para obtener una cuenta verificada en la plataforma.

De acuerdo con un informe de The Verge, el cual tuvo acceso a documentos internos de la empresa, el plan de Musk es ampliar la influencia de Twitter Blue, el servicio opcional que da acceso a ciertas funciones y cuyo costo es de 4.99 dólares al mes, con el objetivo de que la suscripción también verifique a los usuarios.

Salinas de Gortari se nacionalizó español

El expresidente de México Carlos Salinas de Gortari obtuvo la nacionalidad española en mayo pasado.

De acuerdo con información publicada por El País, el exmandatario consiguió su nuevo pasaporte luego de acreditar su ascendencia sefardí.

Con 74 años de edad, Salinas de Gortari habría concluido el trámite de la documentación para convertirse en español en 2019, según informa el medio español, que también publicó que el expresidente vive en Reino Unido y viaja de forma constante a España.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad