Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | México debuta en Qatar ante Polonia

México disputará su primer partido del mundial de Qatar 2022 frente a la selección de Polonia. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mar 22 noviembre 2022 07:51 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

AMLO y la Cumbre de la Alianza del Pacífico

El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con posponer o incluso cancelar la Cumbre de la Alianza del Pacífico .

Esto, debido a que el presidente peruano Pedro Castillo, quien tomaría la estafeta del mandatario mexicano como cabeza de la alianza, no puede asistir.

Publicidad

México debuta en el Mundial

En medio de dudas y resultados pobres, pero con mucha ilusión entre la afición, hoy debuta la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

Los dirigidos por el Tata Martino enfrentarán a Polonia a las 10.00 horas del centro del país.

Los horarios por región:

11:00 Tiempo del Caribe: Cancún, Cozumel, Playa del Carmen.

10:00 Tiempo del Centro: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez.

09:00 Tiempo del Pacífico: Culiacán, Hermosillo, Los Cabos.

08:00 Tiempo del Noroeste: Tijuana, Mexicali, Ensenada.

La transmisión será en televisión abierta por Azteca 7 y Canal 5. Por cable se podrá ver por TUDN, así como por la aplicación de streaming VIX+.

Morena define candidato en Coahuila

En los próximos días, Morena terminará por definir al candidato para la gubernatura de Coahuila, misma que se elige el próximo año.

Hasta ahora, son cuatro los aspirantes principales y el ganador sería definido en una de las tradicionales encuestas del partido.

Publicidad

Texas y los tanques

El gobernador de Texas, Greg Abbott, mandará a la frontera con México vehículos militares, entre ellos algunos similares a tanques.

Documentos vistos por Army Times y The Texas Tribune muestran que la intención es frenar así la migración desde México hacia el estado.

De acuerdo con dichos medios, la orden, emitida la semana pasada, señala que la Guardia Nacional pronto desplegará 10 vehículos militares M113, tipo tanques, que serán colocados en puntos estratégicos de la frontera con el País. Cincuenta soldados serán capacitados para operar dichos tanques.

La evolución del cuerpo humano

Darwin no se equivocó con aquello de que los seres vivos nos adaptamos a nuestro entorno y, de acuerdo con el portal especializado en ciencias de la salud “Med Alert Help”, el cuerpo humano cambiará por nuestro apego a la tecnología.

Los humanos desarrollarán manos en forma de garra de tanto tomar el teléfono, encorvando los dedos en una posición antinatural por periodos extensos.

Otra característica llamativa es el cuerpo encorvado, producto del uso de computadoras y la modificación de la postura de las personas.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad