Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | La ‘bacanal’ legislativa de Morena

¿Cómo leer lo ocurrido en el cierre del periodo ordinario en el Senado?¿Cómo influye la “guerra” de los aspirantes presidenciales en la vida parlamentaria? ¿Se podrá sostener en la Corte lo aprobado?
vie 05 mayo 2023 11:06 AM

La celebración por el regreso del presidente Andrés Manuel López Obrador para tomar la riendas del poder luego de su contagio de Covid, se extendió la madrugada del sábado, en el Senado de la República, con una fiesta de reformas aprobadas de manera exprés por la mayoría de Morena y sus aliados.

La negativa del gobierno federal para que el Instituto de Transparencia funcione, metió al Senado en una crisis y la salida, fue el llamado del presidente al orden al interior de su bancada, para no afectar la unidad y el llamado a no titubear en aplicar su mayoría, para dejar atrás a la oposición y sacar los pendientes legislativos prioritarios para él.

Publicidad

Mariel Ibarra, Carlos Bravo Regidor y Viri Ríos conversan en este episodio del podcast #PolíticaYOtrosDatos de lo ocurrido en el Senado al fin del periodo ordinario de sesiones, donde se avalaron 20 dictámenes en los que podría ser una “bacanal legislativa”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad