Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Snapchat elige a cinco bancos para liderar su debut en la Bolsa

De acuerdo con fuentes, la matriz de Snapchat está preparando una oferta pública inicial que la valorará en 25,000 mdd.
Se alista
Se alista La semana pasada Wall Street Journal informó que la compañía esta preparando una oferta pública inicial.

Snapchat eligió a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc. para liderar su oferta pública inicial de acciones, indicaron fuentes cercanas al asunto a Bloomberg.

JPMorgan Chase & Co., Deutsche Bank AG, Allen & Co., Barclays Plc y Credit Suisse Group AG también gestionarán el libro de ofertas.

De acuerdo con las fuentes, los bancos fueron informados al respecto a comienzos de esta semana.

El jueves pasado, Wall Street Journal reportó que la empresa, dueña de la aplicación para compartir fotos Snapchat, está trabajando en una Oferta Pública Inicial (OPI) que podría valuarla en 25,000 millones de dólares.

De concretarse, esta sería la mayor OPI de una compañía del área tecnológica desde que el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd salió a Bolsa en 2014.

Lee: MTV estrena series exclusivas a través de Snapchat.

Publicidad

El valor de Snapchat se ha incrementado recientemente , luego de que la compañía agregó contenidos publicitarios y patrocinados a su servicio de mensajería.

Los reportes sobre una OPI de Snap Inc. se producen en momentos en que las acciones de compañías tecnológicas como Square Inc y Box Inc, que salieron a Bolsa en los últimos dos años, se están negociando por debajo de su valuación cuando eran firmas privadas.

Snapchat llegaría a 58.6 millones de usuarios en Estados Unidos a fines del 2016, y esa cifra se incrementaría un 13.6% a 66.6 millones el año próximo, de acuerdo a la firma de investigación de mercado eMarketer.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad