Publicidad
Publicidad

Xbox lanza servicio al estilo Netflix en México

Este servicio de suscripción permite a los usuarios tener acceso en línea a 100 videojuegos por una cuota mensual.
mié 24 mayo 2017 07:57 PM
Xbox Game Pass
Xbox Game Pass El servicio tendrá un costo de 139 pesos al mes. (Foto: Stefano Garau/Shutterstock / Stefano Garau)

Microsoft lanzó este miércoles en México y otros países un servicio de suscripción para Xbox que permite a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

El servicio de suscripción, que utiliza el modelo de Netflix de suscripciones mensuales para obtener acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos que se pueden jugar en las consolas Xbox One o en Xbox 360, indicó el director de marketing de producto, Parimal Deshpande.

Las personas que ya están suscritas al servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de 10 dólares mensuales por el nuevo Game Pass, que estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio, de acuerdo con Deshpande.

Además de México, el servicio estará disponible en Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India, Estados Unidos, entre otros.

Lee: ¿Qué ven los usuarios de Netflix según la hora del día?

De acuerdo con la página oficial de Xbox, el servicio tendrá un costo de 139 pesos al mes.

Publicidad

"Durante el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos títulos para todos los jugadores", dijo Deshpande en un blog.

Microsoft anunció sus planes de lanzar el Game Pass a principios de este año y lo probó con usuarios que formaban parte de su programa de ‘iniciación’.

Recomendamos: Netflix lanza War Machine, una nueva forma de ver la guerra

Los juegos que se ofrecen incluyen a Halo 5: Guardians, Bioshock y Borderlands.

Un video de YouTube sobre el servicio había registrado más de 278,000 visitas en 24 horas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad