Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon revela detalles de su Prime Day

Los miembros Prime en México y China podrán obtener algunas ofertas selectas de otros países.
jue 29 junio 2017 12:43 PM
Prime Day
Prime Day El evento de Amazon empezará a las 21:00 horas tiempo del este del 10 de julio y terminará hasta las 03:00 horas del 12 de julio.

El día anual de ofertas de Amazon está a la vuelta de la esquina. El 10 de julio, el gigante del comercio en línea iniciará con el Prime Day de este año, un evento anual en el que rebaja precios en una amplia y a veces cómica selección de productos para sus clientes con membresía Prime.

Prime Day ha probado ser un día de ventas masivas para Amazon. Y la empresa promete que este año no será la excepción, con “cientos de miles de ofertas” para los miembros Prime de todo el mundo.

Los detalles sobre qué productos estarán incluidos entre las ofertas del Prime Day de este año aún no están disponibles, pero el miércoles, Amazon dio un primer vistazo a lo que está por venir.

30 horas para comprar

Publicidad

El día de ofertas de Amazon en realidad durará 30 horas este año. Empezará a las 21:00 horas tiempo del este del 10 de julio y terminará hasta las 03:00 horas del 12 de julio. A lo largo de Prime Day, las nuevas ofertas serán presentadas cada cinco minutos, dijo la compañía.

El vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, dice que la meta es ofrecer promociones “a un número récord de compradores”.

Amazon dice que los clientes que aún no tienen una membresía Prime pueden obtenerla antes del 11 de julio para poder aprovechar al máximo las ofertas de este año. Prime cuesta cerca de 100 dólares al año.

Recomendamos: ¿Qué hizo Amazon para habilitar su servicio Prime en México?

Televisiones en oferta

La empresa dijo que tendrán algunas ofertas “increíbles” sobre una variedad de marcas de televisión, incluyendo la edición Amazon Fire TV de la TV de ultra alta definición Element 4K TV.

"Amazon está planeando una de sus ofertas de TV de mayor volumen total en la historia con un nivel récord de inventario, pero una vez más, las ofertas de TV probablemente se vendan”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Lee: Amazon se lanza al mercado estrella de Walmart

Los productos que se venden como rayo plagaron el evento inaugural de Prime Day en 2015. El año pasado, Amazon aumentó su inventario. Pero el Prime Day 2016 fue asediado por algunas dificultades técnicas cuando algunos compradores tuvieron dificultades para añadir ciertas ofertas a sus carritos de compra.

Obtén ofertas exclusivas con Alexa

La empresa dijo que los clientes que compren con un dispositivo equipado con la asistente virtual de Amazon, Alexa, como el Echo, Echo Dot, Echo Show, Amazon Tap, Fire TV oFireTablet obtendrán ofertas exclusivas.

Es el segundo año en que los “compradores por voz” tendrán acceso a descuentos únicos.

null

Venta Pre-Prime Day

Amazon lanzará ofertas cada día mientras se acerca a Prime Day, comenzando el jueves a la 01:00 horas tiempo del este.

La primera ronda de ofertas incluirá un descuento para los miembros Prime que aún no han probado el servicio de streaming de música de Amazon . Ellos podrán recibir una membresía de 4 meses por 99 centavos de dólar. También, comenzando el jueves, Amazon ofrecerá hasta 40% menos en la membresía Kindle Unlimited que ofrece acceso a más de un millón de libros que pueden ser leídos en cualquier dispositivo inteligente.

Más clientes en el extranjero tendrán acceso

Además de EU, los compradores en otros 12 países, incluyendo Reino Unido, México y China, podrán participar este año.

Las ofertas serán distintas en cada país, pero Amazon dice que habrá una nueva Amazon Global Store en la que los miembros Prime en México y China podrán obtener algunas ofertas selectas de otros países.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad