Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Super Nintendo mini es la consola que debes tener

La consola de Nintendo tiene 21 juegos precargados e incluye dos controles.
mié 27 septiembre 2017 01:26 PM
Super Nintendo
Super Nintendo La versión original contra la consola mini conmemorativa. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

Agarra un asiento delante del televisor, activa una lista de reproducción de los 90 y cancela tus planes de fin de semana. La Super Nintendo Classic Edition llegó.

Nintendo seguirá con el éxito que tuvo la NES Classic Edition, en su versión miniatura, lanzando una versión igual de su sistema Super NES.

La edición más pequeña Super NES Classic Edition viene con 21 juegos incorporados, incluyendo Super Mario World, Yoshi's Island y un nuevo título, Star Fox 2.

El NES Classic Edition fue uno de los regalos de vacaciones más populares de 2016 , y casi imposible de encontrar. Fue tan popular que la compañía anunció planes para traerla de vuelta el producto en 2018 debido a la fuerte demanda.

Lee: Nintendo revive la NES Classic Edition

Por ahora, el lanzamiento es una buena noticia para cualquier persona decidida a batir de nuevo una vez el nivel del camino del arcoíris de Mario Kart y recordar viejos tiempos. Estos dispositivos retro tienen un gran atractivo en las personas que jugaron con ellos mientras crecían .

Publicidad

A diferencia de los sistemas de juegos modernos, las mini consolas no se conectan a Internet y por lo tanto, los jugadores no pueden descargar ni gastar dinero en nuevos juegos. Pero Nintendo está intentándolo con la introducción del nuevo juego de Star Fox. Ese juego es bastante incentivo para que los jugadores gasten dinero en adquirir la consola, cerca de 20 dólares más cara que la NES Classic Edition del año pasado.

El tamaño, aunque lindo, también es inteligente: es fácil guardar la consola en una bolsa y llevarla a la casa de un amigo.

La consola viene con dos controles alámbricos que caben en la palma de tu mano.

Mandos alámbricos
Que esa edición tenga dos controles es una mejora sólida pues la NES Classic, que solo llegó con uno.

Al igual que la NES Classic Edition, los gráficos son pixelated y gritty. Pero se puede argumentar que es quizás parte del encanto.

Sin embargo, Nintendo todavía no ha arreglado una de las mayores quejas de la NES Classic Edition: los cables de los controles son increíblemente cortos. Tendrás que acercar una silla o sentarte en el suelo, atado a la pantalla como en los viejos tiempos. Es encantador por los primeros 10 minutos y es entonces cuando extrañas los controles inalámbricos del 2017.

Lee: Mario Bros cambia de profesión

Hay una razón por la que la primera mini consola salió volando de los estantes el año pasado: los juegos se sostienen, y eso no podría ser más cierto con el Super NES Classic Edition.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad