Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung compara la evolución del Galaxy con la del iPhone

La firma coreana publicó un comercial en el que resalta las características de sus equipos Galaxy.
lun 06 noviembre 2017 03:51 PM
Estrategia de mercadotecnia
Estrategia de mercadotecnia En el video se observan comparaciones entre algunos modelos de dispositivos móviles de Samsung y Apple. (Foto: Samsung / Cortesía)

La guerra tecnológica no solo se concentra en los gadgets, pues también abarca la mercadotecnia: la coreana Samsung lanzó un video en el que compara la evolución de sus equipos Galaxy con el iPhone de Apple.

En el comercial titulado Samsung Galaxy: Growing Up (Samsung Galaxy: Creciendo), que tiene duración de un minuto, la compañía asiática resalta las características de sus equipos.

El anuncio llega a pocos días de que los modelos iPhone 8 y X hayan llegado a las tiendas , y que compiten directamente con el Galaxy S8 y la Galaxy Note 8, los modelos más nuevos de Samsung.

Claudia Contreras, directora de marketing de la empresa con sede en Seúl, dijo recientemente a Expansión que en contra de los pronósticos, la venta del Note 8 superó las expectativas en ventas que tenía la compañía a inicios de octubre, una semana después de su lanzamiento.

Lee: China relajará la presión sobre las firmas surcoreanas

La baja demanda del iPhone 8 a menos de un mes de su llegada al mercado contribuyeron con una caída del 2.37% en las acciones de Apple de acuerdo con un reporte de Reuters del 19 de octubre. El 3 de noviembre comenzaron las ventas del iPhone X, la versión conmemorativa por el décimo aniversario del dispositivo, pero la empresa aún no ha dado a conocer cifras sobre su distribución.

Publicidad

El precio del Galaxy S8 en México se encuentra en 17,299 pesos y el Note 8 se comercializa en 22,999 pesos, mientras que los iPhone 8 y X tienen un costo desde 16,499 y 23,499 pesos, respectivamente.

Recomendamos: Sin importar el precio, la euforia del iPhone X recorre las tiendas del mundo

La gran pregunta tras este anuncio es que si Apple se animará al contraataque.

Publicidad
Publicidad