Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la actualización del iOS 11.3

Apple lanzó la nueva versión de su software para dispositivos móviles con nuevos animojis, la transparencia en el uso de tus datos y la revisión del estado de la batería.
mar 03 abril 2018 01:59 PM
iOS 11.3
iOS 11.3 Apple lanzó un desplegado en el que aclara para qué usa tu información personal. (Foto: Prykhodov/Getty Images)

La esperada versión del iOS 11.3 de Apple está disponible para descarga desde este martes. El software para usuarios de iPhone y iPad trae nuevas formas de experimentar la realidad aumentada, nuevos animojis, la transparencia en el uso de tus datos y otras posibilidades.

1. Animojis nuevos

Un dragón, un oso, un león y un cráneo son tan solo algunas de las 16 nuevas opciones disponibles para usar de forma animada en el iPhone X.

2. Realidad virtual

La realidad aumentada llegó de la mano de ARKit a miles de usuarios, y con la nueva versión, se pueden convertir carteles, letreros y obras de arte en experiencias interactivas.

Publicidad

"Utilizando técnicas avanzadas en visión artificial para encontrar y reconocer la posición de las imágenes en 2D, como carteles y obras de arte, ARKit puede integrar estas imágenes del mundo real en experiencias de AR, como llenar un museo con exhibiciones interactivas o dar vida a un cartel de una película", indicó Apple este martes en su blog.

Recomendamos: La nueva iPad de 9.7 pulgadas con Apple Pencil

3. Baterías y rendimiento

La versión 11.3 incorpora una opción para que conozcas el estado de la batería de tu iPhone y te sugiera si necesita una reparación.

Para llegar a esta opción solo debes ir a Ajustes y luego seleccionar la opción Batería. Esto solo está disponible en el iPhone 6 y modelos posteriores.

4. Privacidad

Al realizar la actualización, Apple te presentará un desplegado de cómo trabaja para mantener protegida tu información y que puedas elegir cuándo y para qué la quieres compartir.

"Recopilamos información sobre ti para poder proporcionarte los contenidos que compres, descargues o quieras actualizar. Además, utilizamos información sobre tu cuenta, tus actividades de navegación, compras y descargas en tiendas para ofrecerte publicidad y tener la seguridad de que los anuncios te resulten pertinentes", indica el desplegado de Apple tras la actualización.

Recomendamos: Apple se suma a las críticas contra Facebook

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad