Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gadgets que valen la pena en el Hot Sale

Entre el mar del ofertas en electrónica y cómputo estos son algunos de los mejores descuentos durante el Hot Sale.
mié 30 mayo 2018 06:03 AM

Si buscas renovar consola de videojuegos, pantalla o celular, o si de plano quieres tener tu primer drone o una televisión nueva para ver el mundial, estos son algunas de las mejores ofertas que el equipo de Expansión ha encontrado en el Hot Sale.

Audio
Si de buenos audífonos se trata estas dos ofertas son las mejores hasta ahora del Hot Sale. Liverpool vende los Sony WH-1000XM2BMUC por 5,000 peso s, los audífonos over ear de Sony, tiene una de las mejores tecnologías de cancelación de audio, controles sensibles al tacto, ofrecen hasta 25 horas de batería inalámbrica en bluetooth y NFC, tiene sistema de pareo y ecualización a través de una app para iOS y Android. También son uno de los pocos audífonos con certificación High Res. También puedes usar el sistema a través de su cable de hilos OFC [cobre sin oxígeno] estéreo bañado en oro. Para que te des una idea, estos audífonos se comercializan por alrededor de 8,999 pesos.

Audífonos inalámbricos en serio
Sony tiene uno de los mejores portafolios en audífonos

Otra opción son los Sennheiser – Audífonos PXC 550 W que Best Buy vende por el Hot Sale por 7,999 de un precio normal de 9,999 pesos. Los audífonos over ear también son bluetooth y ofrecen hasta 30 horas de reproducción musical, controles sensibles al tacto, cojines intercambiables, encendido automático al momento de desdoblar el audífono, cancelación de sonido avanzado y soporte para audio High Res.

Juegos

Las tres consolas PS4, Xbox y Nintendo Switch tiene ofertas durante Hot Sale. Los equipos más avanzando el PS4 Pro y Xbox One X, con soporte para contenidos 4K y HDR además de mejor procesamiento los podrás encontrar casi en el mismo precio en Amazon, Liverpool, Best Buy y Elektra, entre 8,999 y 9999 pesos.

Publicidad
Nintendo Switch
Las compañías están apostando por modelos híbridos de consolas debido a la mayor presencia de los dispositivos móviles.

Si no buscas tener consolas con capacidad 4K, los modelos más accesibles como el PS4 Slim y Xbox One S los podrás encontrar con mejores precios. El X box One S lo encontrarás entre 4,499 y 4,844 pesos en Liverpool o Elektra . Mientras que el PS4 Slim se vende por un precio de casi 6,700 pesos en Amazon y Liverpool.

Xbox One X
Es compatible con los juegos de Xbox One, One S y Live.

La mejor oferta para el Nintendo Switch que se encontró fue en Best Buy, el retailer especializado en electrónica y electrodomésticos, vende la consola por 6,499 pesos.

A volar

Si de buscar drones se trata, la mejor oferta por un drone de buena calidad la tienen Elektra y Liverpool que venden el DJI Spark en paquete con cargadores, batería adicionales y hélices de repuesto por 12,999 pesos y por 14,000 pesos, respectivamente.

Aunque puedes encontrar drones más económicos, DJI se ha convertido en la principal marca a nivel global en cuanto a venta de drones para producción y consumo masivo.

DJI Spark
Este drone puede manipularse con los gestos de las manos.

Aunque solo ofrece 15 minutos de vuelo, el Spark es el drone ideal para quienes buscan incursionar en el mundo de los vehículos no tripulados sin miedo a perder o destruir un equipo de 30,000 pesos.

Mundial a 4K

Aunque México no gane la Copa del Mundo, el Hot Sale es la oportunidad para migrar a una pantalla con capacidad 4K y HDR. Aunque el Hot Sale ofrece ofertas sobre muchas pantallas, la mejor recomendación es si piensas realizar el gasto no compres nada que no sea 4K, no importa el tamaño o marca. Evita toda pantalla que solo te ofrezca Full HD.

Algunas de las mejores ofertas para sistemas 4K que detectamos fueron: Best Buy vende una pantalla Samsung de 50 pulgadas UHD 4K Smart TV plana por 11,000 pesos –como recomendación evita las pantallas curvas– mientras que Amazon vende una smart TV de 43 pulgadas UHD 4K de Hisense 6,899 pesos.

Si se trata de invertir busca pantallas busca 4K
Si en verdad quieres una experiencia visual diferente busca OLED 4K

Si estás dispuesto a invertir un poco más por mejor tecnología, el camino es OLED 4K. Liverpool y Best Buy tiene una oferta en la pantalla OLED LG de 55 pulgadas por 26,999 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad