Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Facebook 'ficha' a Ronaldo y Oribe Peralta

Así podrás vivir Rusia 2018 en la red social de Mark Zuckerberg.
mar 12 junio 2018 09:47 AM
Facebook
Facebook Las características estarán disponibles a nivel mundial desde el 13 de junio. (Foto: Cortesía)

Durante la Copa del Mundo , que va del 14 de junio al 15 de julio, Facebook tendrá contenido exclusivo de estrellas de futbol y de medios deportivos, de acuerdo con un comunicado.

A lo largo del torneo, Ronaldo, Oribe Peralta, Juan Pablo Sorín y Miguel Layún harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de la red social. Durante estos espacios, ellos recibirán a otros atletas y expertos para hablar de futbol, del detrás de escena de la competencia y los principales juegos del momento.

Medios como Fox Sports, Latinoamérica y Televisa Deportes también realizarán transmisiones en vivo con contenido exclusivo para la plataforma como entrevistas, comentarios y análisis.

Apoya tu equipo favorito

Tanto Facebook como su aplicación de mensajería, Messenger, permitirán que los usuarios tengan acceso a nuevas características para animar a sus equipos.

Publicidad

Lee: ¿Cómo seguir el Mundial por Twitter? Aquí te lo explicamos

1. Muestra los colores de tu equipo: Desde un día antes del arranque del Mundial, los fanáticos verán un mensaje animado en la parte superior del News Feed invitándolos a compartir su pasión por el futbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las 32 selecciones en la competencia estarán disponibles.

2. Alienta a tu equipo con animaciones en publicaciones y comentarios: Cuando uses frases como "goool", los usuarios verán animaciones de celebración.

3. Efectos en Facebook Camera y Messenger: En la red social podrás usar la varita de efectos para encontrar stickers de realidad aumentada de jugadores. Podrás seleccionar uno y comenzar a grabar. En tanto que en Messenger podrás hacer uso de la cámara y agregar diferentes filtros con pelucas y banderas.

Recomendamos: Estas cucharas alentarán los partidos del Mundial

4. Juega con tus amigos: En Messenger habrá un juego oculto. Para activarlo envía un amigo la bandera de tu elección y una pelota de futbol.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad