Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft Office tendrá una apariencia más simple

Word será el primero en ser transformado, pero todos los íconos de Office obtendrán un cambio de imagen este verano.
jue 14 junio 2018 11:53 AM
Mejoras
Mejoras La función de búsqueda de Outlook hará más sugerencias, incluyendo comandos y contacto. (Foto: dem10/Getty Images)

Microsoft desplegará cambios sutiles a Office 365 para facilitar un poco el trabajo de sus millones de clientes.

La barra de herramientas abarrotada (que Microsoft llama cinta) que se encuentra en la parte superior de la versión web ha sido reducida a solo una línea. La misma barra aparecerá en Outlook el próximo mes.

Microsoft aún no aligerará PowerPoint, Excel y otras apps de Office 365 hasta que pueda investigar más.

Actualmente se encuentra transitando una línea delgada entre ofrecer facilidad a sus clientes casuales y la molestia de sus usuarios avanzados.

Lee: Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3 .

La función de búsqueda de Outlook hará más sugerencias, incluyendo comandos y contactos. Incluso se llenará con sugerencias antes de que comience a escribir, según lo que haya estado trabajando.

Publicidad

Microsoft incluso rediseñó los íconos de Office con colores nuevos y más contraste. Word será el primero en ser transformado, pero todos los íconos de Office obtendrán una capa de pintura nueva durante el verano.

Lee: Sin humanos y submarinos, así ve Microsoft los nuevos data centers .

A pesar de que Microsoft está enfocado al Office 365 de suscripción, Microsoft sigue generando la versión antigua: a finales de este año saldrá a la venta Office 2019. El Office clásico no cambia ni se actualiza con descargas regulares, a excepción del parche de seguridad ocasional.

Office 365 cambia constantemente. Sus suscriptores verán nuevas características cada mes y Microsoft recopilará sus reacciones para eliminar, cambiar o mantener las actualizaciones. Microsoft dice que no considera esto como realizar pruebas beta de sus nuevas funciones, sino “co-crear con nuestros clientes”.

"Practicamos diseño empático, centrado en el humano cada día que diseñamos Office”, dijo Jon Friedman, diseñador en jefe de Microsoft Office.

Lee: Microsoft sumerge en el mar un centro de datos con el fin de ahorrar energía .

Office 365 cuenta con 31 millones de consumidores y 135 millones de clientes comerciales. 800 millones más usan la versión estándar de Microsoft Office y no podrán ver los nuevos íconos de alto contraste a menos que hagan el cambio.

Publicidad
Publicidad