Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza herramientas para festejar el Día del Padre

Los usuarios de la red social podrán elegir entre diferentes diseños de tarjetas, marcos para publicar fotos y fondos temáticos este día del padre.
vie 15 junio 2018 02:55 PM
dia padre
Feliz día La red social de Mark Zuckerberg enviará un mensaje que aparecerá al inicio de la sección de Noticias (Foto: Rowr/Getty Images/iStockphoto)

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para los mexicanos y Facebook lo sabe, por eso lanzó algunas herramientas que permitirán expresarle cariño y reconocimiento de una manera mucho más creativa.

En estos días, los usuarios de Facebook podrán elegir entre diferentes diseños de tarjetas, marcos para sus fotos y fondos temáticos en sus publicaciones de texto para papá.

Lee: Restaurantes y bares meten ‘gol’ por el Día del Padre

Para ello, la red social de Mark Zuckerberg enviará un mensaje que aparecerá al inicio de la sección de Noticias para que se pueda acceder a estas opciones, aunque también se podrán utilizar visitando facebook.com/days/fathersday .

Crear uno de estos mensajes es muy sencillo, ya que los internautas solo tienen que elegir la experiencia que deseen compartir –como una publicación de texto, una foto con un marco nuevo o una tarjeta- y personalizarlo como más les guste.

De acuerdo con la red social, en México 84 millones de personas ingresan a Facebook todos los meses, para crear comunidades en torno a sus intereses y afectos, compartir momentos cotidianos y celebrar a sus seres queridos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad