Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man y los videojuegos que esperamos para el resto del año

'Tomb Raider','FIFA' y 'Call of Duty' están entre los más esperados por los gamers.
vie 07 septiembre 2018 02:23 PM

MADRID - El videojuego Spider-Man, que sale este viernes a la venta en todo el mundo, y nuevas entregas de exitosas sagas como Call of Duty: Black Ops, Assasin's Creed o FIFA 19, son los videojuegos más esperados de la recta final de 2018.

Esto es lo que debes saber de cada uno:

- Spider-Man: El superhéroe de Marvel ya había contado con videojuegos en el pasado, pero este es su título que más expectación ha despertado. El nuevo hombre araña, con su emblema renovado en blanco y en exclusiva para PS4, tratará de salvar Nueva York del Señor Negativo, Escorpión o Silver Sable.

Juego
Juego. En el juego hay más de veinte trajes especiales.

Reseña: Marvel's Spider-Man y la sensación de sentirte un héroe

- Shadow of the Tomb Raider: La exitosa saga de Lara Croft, que ha vendido más de 63 millones de copias en su historia, cierra su nueva trilogía con un episodio en el que tendrá que salvar al mundo del apocalipsis maya. (14 de septiembre).

Publicidad

- Fifa 19: Una de las sagas más rentable de Electronics Arts (EA) alcanza la 19 edición para todas las plataformas con un formato que, aunque con pocas novedades, entre ellas la Champions League, no deja descansar a sus seguidores. (28 de septiembre)

- Assassin's Creed: Odyssey: Los aficionados de esta saga de Ubisoft disfrutarán de una nueva historia ambientada en la Antigua Grecia donde deberán enfrentar mitos y criaturas legendarias (5 de octubre).

- Call of Duty: Black Ops 4: La saga Black Ops, la más jugada de la historia de Call of Duty, llega para todas las plataformas con el modo battle royale como novedad y con tres experiencias de zombies. (12 de octubre).

Recomendamos: Los mejores juegos de Sony Playstation 4

- Battlefield V: Este juego, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox, permite al jugador eliminar adversarios en modo campaña o multijugador (19 de octubre).

Super Smash Bros: La saga de Nintendo, en la que colisionan luchadores y mundos de sus juegos míticos, tendrá nuevos y esperados personajes.". Más combate, con nuevos objetos, ataques y escenarios", es lo que Nintendo promete en su página. (7 diciembre)

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad