Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estos son los nuevos dispositivos de Microsoft

La audiencia principal de Microsoft para estos nuevos dispositivos son los profesionales de negocios empresariales, según la firma.
Enfoque creativo
Surface Studio 2. La compañía asegura que el enfoque de este producto es la creatividad.

KAYA YURIEFF

Llega octubre y comienza la temporada para nuevos gadgets. Apple anunció recientemente sus últimos iPhone, Amazon mostró nuevos altavoces inteligentes e incluso un microondas activado por Alexa, y Google está organizando su propio evento de lanzamiento de producto la próxima semana.

Pero el martes fue Microsoft el que presentó una serie de dispositivos antes de la temporada de compras navideñas . Su línea incluye una nueva versión de su computadora de escritorio, llamada Surface Studio 2, y su primer par de audífonos inteligentes. También anunció el Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2.

El primer ordenador de escritorio de Surface, un competidor de iMac centrado en la creatividad, se presentó en octubre de 2016. Su sucesor, el Surface Studio 2, ofrece un rendimiento gráfico mejorado y Microsoft dice que es el dispositivo Surface más rápido que se haya creado. Tiene una pantalla de 28 pulgadas y soporte USB-C. Está disponible para reserva desde el martes a partir de 3,499 dólares.

Lee: Fortnite, el primer juego que enfrenta jugadores de Xbox, PlayStation, Nintendo…

Los auriculares Surface (349 dólares) ofrecen cancelación de ruido ajustable y pausa y reproducción automáticas, que detendrán el video que estás viendo cuando te los quites. El asistente de voz de Microsoft, Cortana, está integrado y puede leer correos electrónicos en voz alta o iniciar una llamada de conferencia. Auriculares de Surface estarán disponibles a finales de este año.

Publicidad

Mientras tanto, Microsoft dice que el Surface Pro 6 es un 67% más rápido que su predecesor pero con la misma duración de batería (hasta 13.5 horas). Microsoft también dice que es fácil alternar entre el modo de computadora portátil, estudio y tableta. Viene en negro y platino y cuesta a partir de 899 dólares.

Audífonos
Audífonos. Los auriculares Surface son los primeros premium e inteligentes de Microsoft

El Surface Pro original en 2012 fue comercializado como una tableta. Parecía una especie de iPad, pero con la adición de una cubierta de teclado. Microsoft (MSFT) ha cambiado su tono a una computadora portátil con una pantalla táctil. Este formato 2 en 1 está dirigido a personas como médicos, pilotos y estudiantes que necesitan tabletas para tomar notas o leer, pero una computadora portátil para una funcionalidad completa.

La Surface Laptop 2 (a partir de 999 dólares) viene con una escritura más rápida y silenciosa y hasta 14.5 horas de duración de la batería, según Microsoft. Es un 85% más rápido que su predecesor, y la Surface Laptop 2 viene en un nuevo color (negro), así como las opciones existentes de color burdeos, platino y azul.

"Cada vez más, los dispositivos están impregnando toda tu vida. Construimos estas cosas para atraer tu trabajo y tu vida personal", dijo a CNN Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de vida y dispositivos modernos de Microsoft.

La compañía también presentó su software de próxima generación para Windows, llamado Windows 10 October 2018 Update, que se centra en la productividad. Por ejemplo, la aplicación Tu teléfono comparte textos y fotos desde tu teléfono Android a tu PC. (Apple permite tal integración para su servicio iMessage). También puede integrar una lista de tareas con Outlook.com, y arrastrar un elemento a una ranura abierta en su calendario para bloquear el tiempo para finalizarla.

Ve: Microsoft crea una consola para personas con movilidad limitada

La audiencia principal de Microsoft para estos nuevos dispositivos son los profesionales de negocios empresariales, según Andrew Hewitt, analista de la firma de investigación Forrester. Antes del evento del martes, señaló que Microsoft ha invertido mucho en elementos de productividad, incluida la línea de tiempo, que le permite volver a donde lo dejó en archivos y sitios web, y Focus Assistant, una función que limita las distracciones como las notificaciones.

"Existe la sensación de que Microsoft está tratando de competir con Apple en el frente creativo, con nuevas capacidades para la edición de películas y fotos", dijo Hewitt. "Pero las otras características están mucho más alineadas con la misión de Microsoft de permitir que los empleados sean productivos".

Recomendamos: ¿Qué sigue para las tecnológicas billonarias?

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad