Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung abre su tienda más grande en México

En el último año, la empresa surcoreana ha abierto cinco Samsung Stores en México, siendo esta última en Perisur, la más grande en el país y la segunda de mayor tamaño en América Latina.
jue 15 noviembre 2018 01:08 PM
Samsung Store Perisur
Buen Fin. La nueva Samsung Store en Perisur contará con promociones del Buen Fin durante este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Samsung Electronics México inauguró este jueves su punto de venta más importante en México en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México, siendo así su ubicación más grande en el país y la segunda más representativa a nivel Latinoamérica.

“Es el concepto más grande que tenemos, cuenta con más de 300 metros cuadrados y es un proyecto nuevo y diferente al resto de las tiendas, pues cuenta con la integración de todas las áreas, es decir: consumers, electrónicos, smartphones, wearables, tablets. Además, para nosotros el Buen fin significa bastante, en la parte de electrónicos, este evento puede llegar a representar incluso el 30% del total de las ventas del año”, afirmó Diego Altuzar, director senior de ventas y marketing en Samsung México.

Samsung ha invertido en el último año en la apertura de cinco tiendas, siendo las más recientes la Samsung Store Perisur y la Samsung Store en el Centro Comercial Parque Delta, que estará en operación a partir del 16 de noviembre.

“Con estas cinco aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad. Todas nuestras tiendas, están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país,” comentó durante la inauguración, H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Estos nuevos puntos de venta surgen con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio de equipos bajo un concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía.

Algunos de los programas que ofrecerán estas tiendas es la atención premium, el servicio Express Repair con una entrega máxima de una hora para smartphones, el programa "cambia tu smartphone" en el cual dan dinero por otros dispositivos sean o no de Samsung, además de la posibilidad de adquirir su garantía extendida Samsung Protect.

Publicidad

Por último, es importante destacar que estas tiendas contarán los 365 días del año con meses en intereses gracias a la sociedad que alcanzaron con Palacio de Hierro.

LA ESTRATEGIA DEL BUEN FIN

La apertura de sus dos últimas tiendas coincide con la época de compras conocida como el Buen Fin, en la que los negocios tienen ofertas desde el 16 hasta el 19 de noviembre.

Como parte del Buen Fin 2018, Samsung tendrá ofertas y promociones en servicios, productos y accesorios, como son descuentos del 10% hasta el 50% en todos sus productos, incluyendo línea blanca, televisores y dispositivos inteligentes.

Durante el Buen Fin, todas las familias de televisores Samsung, incluida la línea de pantallas QLED TV contará con descuentos de hasta 50%, más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios.

Lee: Esta es la estrategia de participar en el Buen Fin a meses sin intereses

Por su parte, el portafolio de línea blanca contará con descuentos de hasta 30% más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios donde sean adquiridos los productos.

En cuanto a los smartphones Galaxy, las líneas S9 y S9+, Galax S8 y S8+, Note8, A8 y A8+, A6+, J4, J6 y J8, así como el modelo Grand Prime tendrán descuentos de entre 12% y 25% en las Samsung Store.

Asimismo, durante estos días, con el programa de recompensas ‘Blue Coins’, los clientes acumularán hasta 20% del valor de las compras realizadas en las Samsung Stores, los cuales pueden ser utilizados como forma de pago en su próxima visita con sólo descargar la aplicación móvil.

“Uno de los grandes beneficios es que aparte del descuento, se generarán puntos, comúnmente damos cinco, pero en el buen fin serán hasta veinte, así podrás adquirir más productos”, finalizó Altuzar.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad