Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg anuncia su propósito para 2019

Durante el año, el CEO y cofundador de Facebook quiere realizar debates acerca del impacto de la tecnología en la sociedad.
mar 08 enero 2019 03:02 PM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg. El empresario escribió su objetivo para este año en un post en su red social.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)- Mark Zuckerberg anunció este martes su reto personal para el 2019: "Organizar una serie de discusiones públicas sobre el futuro de la tecnología en la sociedad".

El CEO y cofundador de Facebook aprovechará estos espacios para hablar con especialistas, personas de la comunidad y líderes sobre las oportunidades, desafíos, esperanza y ansiedades que genera la tecnología.

Estas conversaciones serán compartidas a través de Facebook e Instagram.

"Cada pocas semanas hablaré con líderes, expertos y personas de nuestra comunidad de diferentes campos e intentaré diferentes formatos para que sea interesante. Todos serán públicos, ya sea en mis páginas de Facebook, Instagram o en otros medios", escribió el CEO.

Publicidad

En 2018, el desafío personal de Zuckerberg fue centrarse en solucionar los problemas que afectaban a la red social más grande del mundo, entre los que estaban la difusión de información falsa y la supuesta injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos en 2016.

El año pasado se sumaron más problemas a la red social, como la revelación de que Cambridge Analytica, consultora con sede en Reino Unido, accedió a los datos de cerca de 87 millones de usuarios de Facebook sin su permiso.

En otros años, el empresario de 34 años se propuso codificar su propio asistente virtual de Inteligencia Artificial.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad