Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Soldado caído? Estas apps podrían ayudarte a encontrar otro amor

Si estás con la resaca de San Valentín, un mal sabor de boca y no quieres encontrar un match en pareja, estas apps podrían ayudarte a tener otros amores, como perritos o viajes
vie 15 febrero 2019 10:00 AM
divorcio corazon roto
divorcio corazon roto

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Al parecer la temática del amor no sólo está atrayendo nuevos días “conmemorativos” alrededor del Día San Valentín, como sucede con el Día del soltero o el Día del amante, sino que también da apertura a la llegada de nuevas plataformas de conexión para aquellos que no quieren saber nada de parejas.

En especial el mercado de apps para encontrar un lomito que nos dé cariño y horas de diversión ha tenido un crecimiento considerable y muchas de ellas han apostado por simular un método como el de Tinder para hacer “match”.

Bark’N’Borrow

Si eres de los que adopta perritos esta app te permitirá conocer todo tipo de caninos y además conectarte con nuevos cuidadores de perros. Además el proyecto tiene una alianza con la organización de centros de adopción NKLA, con sede en Los Ángeles con la que busca promover la adopción de los canes y crear comunidad.

Miwuki Pet Shelter

Ya sea que quieras adoptar un perro o un gato esta aplicación te permite hacer click con tu futuro perrhijo o ayudar a las asociaciones que están involucradas en la manutención de alguno de los animalitos que te enamoren, gracias a un programa de apadrinamiento y donaciones.

Publicidad

Dogo

Ahora bien, si lo que buscas es reforzar tu relación con el lomito que ya tienes en casa, puede instalar Dogo, una app que te ayuda a entrenar paso a paso a tu canino y te brinda consejos para que logre hacer algunos trucos.

Ahora si lo tuyo es más bien viajar puedes encontrar el amor y la inspiración desde distintas formas, ya sea que quieras ir a buscar a un amigo en un punto del globo terráqueo o inspirarte en otro viajeros para convencerte de ese país al que le tienes ganas.

Mapify

Se trata de una app que sirve como una red social para viajeros donde se pueden contar experiencias, fotos y consejos de los viajes que estás realizando y así se forma una comunidad. Ya sea que la uses para informarte o la ocupes para buscar compañeros de aventura, Mapify permite a los usuarios tener mucha inspiración.

Kayak

Ya sea que tu pareja, amigos o familiares estén lejos del país donde resides, la nueva función de esta plataforma, llamada Encuentros, permite elegir un vuelo que les convenga a ambas partes para que disfruten unos días de su compañía.

La idea del metabuscador es ofrecer una opción y pretexto para viajar que sea flexible y económico para todos los involucrados.

Ahora bien, si ni los cachorros, ni los viajes te enamoran, tal vez la ropa y los accesorios sí lo hagan.

Want List

Así como en Tinder, en esta app es posible decir que te gusta algo con sólo deslizar tu dedo hacia la derecha, sólo que en lugar de una posible cita, estás eligiendo ropa y accesorios. La app te va presentando una serie de zapatos, prendas y accesorios que podrían interesarte, pero también te da la opción de buscar algo en específico para adquirirlo. Esta app, sólo está disponible en iOS .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad