Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Felices 10 años WhatsApp!

La compañía cumple su décimo aniversario con 1,500 millones de usuarios activos cada mes.
WhatsApp
En primera instancia se pondrá en marcha el programa piloto de esta nueva funcionalidad, donde se incorporarán las nuevas funcionalidades de manera gradual.

CIUDAD DE MÉXICO - WhatsApp cumple 10 años de conectarnos a través de mensajes, fotos, videos y stickers, estados, llamadas y hasta los terribles grupos masivos.

"Las personas de todo el mundo utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus seres queridos, conectar con sus comunidades, construir negocios o incluso durante casos de emergencia", indicó la compañía al hacer un recuento de su historia.

WhatsApp recuerda que salió al mercado el 24 de febrero de 2009, y en diciembre de ese mismo año vio la luz la función para compartir fotos y videos, mientras que para junio 2010 los usuarios ya podían compartir su ubicación.

Lee: Ahora solo podrás reenviar hasta cinco veces un mensaje de WhatsApp

Después de tres años, en abril, la plataforma ya contaba con 500 millones de usuarios, en tanto que para octubre se anunció que Facebook adquirió esta aplicación, por un monto de 19,000 millones de dólares (mdd).

Publicidad

La app, fundada por Jan Koum, añadió que en 2015 se logró desarrollar WhatsApp Web, versión que permite vincular el celular con la computadora, y para febrero de 2016, 1,000 millones de usuarios la utilizaban cada mes.

Lee: 3 consejos de WhatsApp para evitar la propagación de noticias falsas

La empresa puntualizó que en enero de 2018 llegó a tener 1,500 millones de usuarios cada mes y dio a conocer WhatsApp Business , así como las llamadas grupales y los stickers, para interactuar de diferente manera.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad