Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos ya pueden tener su Tesla Model 3 por 835,000 pesos

Ya es posible pre ordenar uno de los modelos del Tesla Model 3, pero la versión básica podría tardar más en llegar a los usuarios
lun 11 marzo 2019 06:44 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- La venta del Tesla Model 3 ya está disponible en México a un precio inicial de 835,000 pesos, sin embargo una fuente de la marca indicó a Expansión que aunque la preventa ya inició, el proceso de entrega de ciertos modelos llegará más rápido que otros y no precisamente será el modelo básico.

Si entramos al portal de Tesla México ya es posible adquirir y personalizar cada uno de los modelos del Tesla 3 y, acorde a las adecuaciones que el usuario quiera, se podría tener el equipo listo en las cuatro semanas que promete llegar al país.

En este sentido es posible escoger entre un Tesla 3 con “Autonomía Estándar” que proporciona autonomía por 354 kilómetros, una velocidad máxima de 209 km/hr y una capacidad de respuesta de 5.9 segundos para llegar a los 100 km por 835,000 pesos, sin que el modelo tenga mayores adecuaciones. Ahora bien, si deseas un color distinto al negro sólido predeterminado, o deseas agregar la función de autopiloto, entonces tendrás que pagar unos 932,400 pesos.

Lee: Tesla mantendrá la mitad de sus tiendas abiertas

Tesla anuncia una rebaja de 2,000 dólares en el precio de sus autos

En precios, los siguientes modelos a disposición del usuario mexicano son el de “Autonomía Estándar Plus” que podrías adquirir desde 880,500 pesos, o un Model 3 con “Autonomía Mayor” que está desde 1,017,000 pesos.

Publicidad

Los equipos de más lujo son los que cuentan con un motor dual con tracción en todas las ruedas, de estos la página de Tesla México tiene dos modelos a elegir, el de “Autonomía Mayor” y el “Performance”. En el primero de los casos es posible adquirirlo a 1,108,000, mientras que el Performance está a un precio inicial de 1,358,000 pesos.

model-3-dual.png
Los equipos más caros de la marca tienen un sistema dual con tracción en todas las ruedas.

En el último de los casos, es posible tener un Model 3 Performance con una autonomía de 499 km, una velocidad máxima de 261 km/hr y una velocidad de respuesta a los 100 km en sólo 3.4 segundos.

Ahora bien, no sólo es posible ordenar el modelo de Tesla Model 3, también es posible que cada uno de los modelos cuente con ciertas adecuaciones especiales. Por ejemplo de color, pues aunque el color predeterminado de los modelos es negro, puedes seleccionar otros cuatro colores más: metálico plateado medianoche, metálico azul profundo, multicapa blanco perla o multicapa rojo, éstos últimos dos, son los colores más caros.

También es posible seleccionar el tipo de rines que quieres en tu nuevo Model 3, ya sea que prefieras unos rines aero de 18” o unos rines deportivos de 19”, la plataforma te permite elegir alguna de esas opciones, excepto en el Performance, donde sólo es posible tener los rines predeterminados de acero de 18”. Lo mismo sucede con la elección de los interiores del auto, donde es posible que tengas acabados en negro mate o en blanco.

En el tema de contratar o no el modo Autopilot, Tesla deja muy claro que tu indecisión te puede costar, pues la opción que permite que el auto maniobre, acelere o frene de forma automática tiene un precio inicial de 65,000 pesos, sin embargo en caso de que no contrates esta opción te podrá costar la contratación 151,000 pesos, más la actualización de la herramienta, la cual rondará en 108,000 pesos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad