Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Apple anuncia nuevas iMac con procesadores más rápidos e inteligentes

La compañía de la manzana estrena nuevos modelos de 21 y 27 pulgadas.
Mac
iMac. Son más rápidas que nunca, pues está equipada con procesadores Intel Core de octava y novena generación y lo último en gráficos de alto rendimiento.

SAMANTHA MURPHY KELLY

NUEVA YORK - Apple se encuentra en una racha de lanzamientos de productos previo a su evento de prensa de primavera. La empresa anunció el martes que su línea iMac será renovada después de casi 14 meses.

Su nueva iMac de 21.5 pulgadas con display Retina 4K a lanzarse la próxima semana tendrá un procesador quad-core de octava generación y por primera vez contará con procesadores de núcleo séxtuple. La iMac de 27 pulgadas con display Retina 5K contará con procesadores de hasta 6 y 8 núcleos, lo cual la vuelve dos veces más rápida que el modelo anterior.

Las computadoras también cuentan con una tarjeta gráfica mejorada que les dará a los programas de edición y videojuegos un incremento del 80% en su desempeño.

iMac
iMac. El diseño sigue sin cambios, así que aún no encontrarás FaceID o TouchID en las ellas.

Publicidad

Apple dijo que los nuevos dispositivos serán mejores en gestionar tareas simultáneas y en el desempeño de gráficos.

Este es el segundo anuncio de Apple esta semana. El lunes, Apple anunció discretamente en un comunicado de prensa las nuevas versiones del iPad Air y iPad mini , la primera renovación de esos productos en años.

Apple normalmente genera alboroto al anunciar nuevos dispositivos, pero su enfoque frente al evento de primavera de este año será su rumoreado servicio de streaming.

"Apple quiere dejar de lado el iPad para que pueda tener su primer evento verdaderamente enfocado en streaming”, dijo Lauren Guenveur, analista de investigación senior de IDC a CNN Business en ese momento. "Si Apple anuncia nuevas Pads, se convertirá en un evento sobre hardware, y eso no es lo que quiere”.

Recomendamos: Netflix no compartirá sus originales con Apple

Quizás Apple se sienta del mismo modo sobre las nuevas iMacs. La iMac de 21.5 pulgadas tendrá un precio inicial de 1299 dólares y la iMac de 27 pulgadas comenzará en 1799 dólares.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad