Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cuphead llegará a Nintendo Switch muy pronto

La compañía anunció la llegada del título que llegó en 2017 a Xbox One y PC.
Cuphead
Cuphead. El juego estará disponible el 18 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO - La compañía japonesa Nintendo anunció este miércoles los nuevos juegos para su consola Switch entre los que destaca Cuphead, un juego de acción y carreras enfocado en batallas.

"Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, los visuales y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época: la animación tradicional a mano con cel, los fondos de acuarela y las grabaciones originales de jazz", indicó Nintendo en un comunicado.

Los jugadores podrán usar a Cuphead o Mugman, ya sea en versión de un solo jugador o en modo cooperativo, mientras atraviesan mundos extraños y ganan nuevas armas.

Este fue el tráiler con el que la compañía realizó el anuncio:

Lee: Stadia, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Google

Publicidad

Este título, que llegará a la tienda virtual de Switch desde el 18 de abril, se lanzó por primera vez en 2017 exclusivamente para PC y Xbox One.

Asimismo, Nintendo anunció que desde este jueves ya están disponibles en su tienda Blaster Master Zero 2 y Nuclear Throne.

Entre los títulos más destacados también está Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de aventura y acción creado por Brace Yourself Games en el que los jugadores pueden disfrutar de la forma de jugar de Crypt of the NecroDancer en el entorno de la famosa saga de Zelda, de acuerdo con un comunicado de Nintendo. Este juego será lanzado en la primavera en Europa, aún sin definir la fecha.

Recomendamos: ¿Podrá Google seducir a los gamers?

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad