Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple cancela producción de cargador inalámbrico

La firma de la manzana anunció que cancela la manufactura de Air Power, el cargador inalámbrico de la tecnológico que estaba próximo a llegar al mercado.
vie 29 marzo 2019 03:39 PM
iPhone
Apple informa la cancelación de AirPower por "estándares de calidad"

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Apple canceló su cargador inalámbrico AirPower, debido a la dificultad de alcanzar los “altos estándares” de la compañía para el producto, esto de acuerdo a una declaración hecha al portal de tecnología Techcrunch.

“Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará nuestros estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento” informó Dan Riccio, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple a la plataforma especializada.

La posibilidad de tener esta novedad se anunció por primera vez en el evento donde anunciaron el iPhone X en septiembre de 2017. En detalles, el nuevo equipo tendría que utilizar múltiples bobinas que permitirían al cargador proporcionar energía a tres equipos a la vez lo que significaba un reto en ingeniería por el sobrecalentamiento que podría sufrir el equipo.

A principios de este mes, The Wall Street Journal informó que Apple había dado el visto bueno para que AirPower entrará en producción en masa, sin embargo parece que esto no sucederá.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad