Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos televisores de LG van de los 20,000 a los 800,000 pesos

Los modelos OLED y NanoCell entablan conversaciones con los usuarios e incorporan asistentes virtuales como Alexa de Amazon, Google Assistant y también es compatible con Apple Air Play.
mié 10 abril 2019 04:27 PM
OLED
OLED TV. El televisor ya está disponible en tiendas.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - LG Electronics presentó este miércoles su nueva línea de televisores AI ThinQ integrada por los modelos OLED, que oscila entre los 36,000 y los 800,000 pesos, y NanoCell que va de los 20,000 a los 100,000 pesos.

La nueva familia de pantallas de la compañía, ya disponibles en el mercado, incorpora los asistentes de Google y Amazon y también son compatibles con Apple Air Play. Además, ya entienden comandos e instrucciones en español y en más de 90 idiomas.

Asimismo, tanto el modelo NanoCell como el OLED tienen un nuevo sistema de conversación en el que a través del control Magic Remote de la compañía puedes pedirle al televisor que te dé el clima, resultados de futbol, direcciones, la hora, que te lea tu agenda del día y hasta te cuente chistes. Este control inteligente tiene un alcance de 10 a 15 metros.

Lee: La Inteligencia Artificial cambiará el rumbo de los electrodomésticos caseros

Ambos televisores tienen la capacidad de ordenar las aplicaciones como YouTube, Netflix, Spotify, en el laucher organizándolas por orden de uso de forma automática o puedes modificarlos de forma manual dentro del menú en el Modo Edición.

La línea de televisores LG TV AI ThinQ ofrece buenas características de audio e imagen. Cuentan con ajuste inteligente de imagen que reconoce la calidad del contenido y lo optimiza gracias a su procesador inteligente Alpha 0.

Publicidad

"El ajuste inteligente de imagen reconoce la calidad del contenido y posteriormente mejora la calidad final de la imagen, mientras que el ajuste inteligente de brillo ajusta y optimiza automáticamente el brillo dependiendo de la luz del ambiente", indicó la compañía en un comunicado.

En cuanto al audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que estés viendo.

NanoCell

Este modelo de televisor incorpora en la pantalla partículas nano que hacen que la precisión del color sea mejor y más fiel, también mejora la onda de luz excedente y con promete dar una mejor experiencia visual desde cualquier ángulo.

"La tecnología NanoCell muestra el desarrollo de nuestros paneles LED en su máxima expresión, ofreciendo una mejor definición desde cualquier ángulo. Estamos seguros que con la oferta de éstas tecnologías seguiremos siendo líderes en la categoría de televisores a nivel global”, indicó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

NanoCell
NanoCell. Este dispositivo es calificado por la LG como el LED más avanzado de la compañía.

OLED TV

Esta tecnología revolucionó la industria al ser el panel más avanzado del mercado. Est televisor viene en una amplia variedad de tamaños de pantalla: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9) que oscila entre los 36,000 y los 800,000 pesos.

"Nuestro panel OLED es el claro ejemplo del compromiso que tenemos con el usuario para mejorar la experiencia de visualización. Gracias a este desarrollo nos hemos colocado como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo”, indicó Aguilar.

Según la compañía, la funcionalidad de la inteligencia artificial integrada en sus televisores dará a los usuarios. La firma presentó por primera vez esta tecnología para televisores en el CES de 2018 en Las Vegas en 2018. Sin embargo, esta arrancó en 2017 en electrodomésticos como refrigeradores y en su smartphone LG G7 ThinQ.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad