Pero el vendedor en línea claramente quiere que la gente se sienta cómoda poniendo dispositivos Alexa por toda su casa. Una de las imágenes de marketing para el Echo Show 5 lo muestra en una mesa de noche junto a joyería y una foto familiar. Amazon es el líder en el mercado de rápido crecimiento de bocinas inteligentes, de acuerdo con información de la investigadora de mercado Canalys, frente a competidores como Google y Apple, que han presumido varias características de privacidad en sus dispositivos.
Recomendamos: Scout, el nuevo robot mensajero de Amazon
La cubierta de cámara del Echo Show 5 es innovador para los dispositivos Alexa de Amazon. Los usuarios pueden deslizarla sobre la cámara y permitir que el dispositivo siga escuchando el comando de despertar Alexa. Al igual que con los dispositivos Echo Show existentes, un botón desconecta eléctricamente el micrófono y la cámara.
Amazon también anunció el miércoles que en un esfuerzo por facilitar a los usuarios el realizar tareas como eliminar comandos y ver las configuraciones de privacidad, agrupará las características de privacidad en línea en un el Alexa Privacy Hub. Los controles de privacidad también estarán disponibles dentro de las aplicaciones de Alexa.