Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué esperar de los anuncios de Apple en la WWDC

Apple anunciará las nuevas actualizaciones de software y hardware que trae la empresa para este año
lun 03 junio 2019 10:43 AM
Apple deja de vender productos en Rusia
También eliminó las apps de RT y Sputnik en todo el mundo, excepto Rusia.

Heather Kelly

San Francisco (CNN Business)- Un modo oscuro para los iPhones, actualizaciones para volver más independiente al Apple Watch y finalmente sacar a iTunes de la obscuridad. Estos son solo algunos de los rumores sobre lo que podría anunciar Apple el lunes en su conferencia anual de desarrolladores.

Publicidad

Cada año Apple agenda eventos de prensa regulares para presumir a sus ejecutivos vestidos de manera casual y anunciar las actualizaciones de software y hardware de la empresa. La World Wide Developers Conference es un evento de varios días para los desarrolladores de software y los anuncios que se presentan tienden a enfocarse en la siguiente ola de sistemas operativos que llegarán a los productos de Apple. Esto es lo que podemos esperar :

Publicidad

Actualizaciones para iPhone y iPad

Apple usualmente presume la siguiente generación de su sistema operativo iOS para el iPhone, iPad y iPod Touch. La siguiente versión es el iOS 13 y se espera que incluya un modo oscuro, de acuerdo con 9 to 5 Mac. El modo cambia el esquema de colores de la pantalla para que sea más sencillo ver con poca luz. Apple ya tiene este modo disponible en sus Macs. Otros cambios podrían incluir actualizaciones para sus aplicaciones integradas como Reminders, nuevas funciones de monitoreo de salud como una herramienta para medir la audición y más herramientas de multitasking para el iPad.

Publicidad

El fin de iTunes

Tras 18 años, Apple podría sacar del mercado a su principal aplicación para video y música, de acuerdo con Bloomberg. La decisión no sería una gran sorpresa pues el camino ya estaba marcado, debido a que Apple destinó una aplicación propia para música e invirtiendo fuertemente en contenido y asociaciones para una app de TV renovada.

Apple Watch se libera

El Apple Watch de cuatro años siempre ha dependido en cierto sentido del iPhone para sus tareas principales. Este año, Apple podría dar al wearable más independencia con una App Store propia, así como actualizaciones a las aplicaciones clave y nuevas para tareas relacionadas con la salud como el monitoreo del periodo menstrual.

Una posible Mac Pro

Si bien, el WWDC se enfoca en software, Apple es conocido por ofrecer algunos anuncios de hardware, esto no es nada relacionado con el iPhone, esos se guardan para el gran evento de otoño, pero Apple podría revelar finalmente una actualización para su Mac Pro junto con un nuevo display para Apple. La empresa ha estado prometiendo un nuevo modelo de la PC poderosa desde 2017, después de una recepción pobre para su Mac Pro cilíndrica apodada “bote de basura” en 2013.

El evento comenzará a las 10 am PT/1 pm ET el lunes, y será transmitido a través del sitio de Apple.

Recomendaciones

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad