La empresa lanzó el servicio de video a escala mundial el año pasado, un año después de que fuera lanzado en Estados Unidos y contaba con 75 millones de personas dedicando al menos un minuto al día en el servicio en diciembre.
La empresa, que también está invirtiendo en sus propios contenidos Originals para el servicio, está avanzando con la expansión al territorio de YouTube a pesar del incremento en el escrutinio de cómo los videos generados por los usuarios pueden fungir como entradas para la radicalización.
Facebook dijo que se asociaría con editores de todo el mundo para llevar programas populares como The Voice Alemania, Germany’s Next Top Model y previas de partidos, así como los momentos más importantes de la Copa Mundial de Críquet a la plataforma Watch.
La empresa, que también está invirtiendo en sus propios contenidos “Originals” para el servicio, está avanzando con la expansión al territorio de YouTube a pesar del incremento en el escrutinio de cómo los videos generados por los usuarios pueden fungir como entradas para la radicalización.