Cámara retráctil, la estrategia de Huawei para que tomes más selfies

El teléfono Y9 Prime, el primero con una cámara retráctil en el mercado, está disponible desde este jueves por 6,689 pesos.
El Huawei Y9 Prime es la nueva apuesta de gama media de la compañía.

Huawei lanzó este jueves el modelo Y9 Prime, su apuesta para la gama media, en la que elimina el orificio en la pantalla para la cámara frontal e incorpora una cámara para selfies autoretráctil.

La cámara frontal, de 16 MP, está escondida en la parte superior del equipo y sólo se muestra cuando se activa al momento de abrir la opción de la cámara y elegir la opción frontal. La compañía asegura que en el caso que se te resbale el teléfono mientras la cámara frontal está desplegada ésta se guardará gracias a la inteligencia artificial del equipo.

De acuerdo con la compañía, este mecanismo soporta hasta 100,000 veces este proceso de aparición y retracción.

El teléfono está disponible en dos colores en México: emerald green y sapphire blue.

El Y9 Prime ejecuta Android 9 y tiene una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128 GB, con la posibilidad de expandirse a 512GB.

En la parte trasera del equipo hay tres cámaras: la principal de 16 MP, un lente ultra angular de 8MP y un lente de 2 MP.

La batería del equipo aguanta hasta 108 horas de música, 22 horas de video, 28 horas de llamadas y 12 horas de navegación en internet.

Otro modelo que está cambiando la dinámica de los smartphones en los teléfonos es el Galaxy A80, el nuevo smartphone de Samsung que cuenta con una cámara giratoria y otra cámara de profundidad 3D.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias