Viajar es una de las actividades de los seres humanos, sin embargo para lograr llegar a las ofertas de turismo que quieres muchas veces puede ser confuso y hasta cierto punto invasivo, pues en cuanto entras a una plataforma a consultar precios, es usual que el bombardeo de vuelos y paquetes llegue a tu bandeja de entrada.
Ante esto, el marketing de publicidad enfocada en turismo puede ser complicado de gestionar y una de las opciones más innovadoras es el uso de asistentes de voz. De acuerdo con Mat Harris, vicepresidente de producto de Sojern, una empresa especializada en este tema, el uso de este tipo de asistentes es revolucionario, no sólo para la compra, sino para la experiencia de viaje de los usuarios, sobre todo para aquellos que hacen viajes de negocios.
“Las redes sociales siguen siendo una gran opción para los que buscan un viaje, pues inspiran y animan a viajar, sin embargo la experiencia que tienes dentro de los viajes empieza a ser fundamental para un segmento de la población, gracias a la experiencia y facilidad que brindan los asistentes de voz” indicó a Expansión, Andrés Franklin, director de Sojern en América Latina.