Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está disponible Google Go para Android

Esta nueva aplicación puede usarse incluso con una conexión inestable y ahorra espacio en los dispositivos por ser más ligera.
mar 20 agosto 2019 01:07 PM
google go.jpg
La herramienta ayudará a que tu smartphone no se trabe en caso de tener una mala conexión.

Google Go es una aplicación ligera y rápida que ayuda a los usuarios a navegar por Internet incluso con una conexión inestable, la app es capaz de acceder a la información, tanto en línea como en el mundo que usa menos memoria y almacenamiento.

Aunque la app ha estado disponible en otros países desde 2017 a partir de hoy ya se puede descargar en todo el mundo a través de Play Store.

Publicidad

“México es uno de los diez países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una potente experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos” precisa la marca en un comunicado de prensa.

La aplicación es novedosa porque se pueden hacer actividades como búsqueda o traducción de texto en conexiones irregulares y está diseñada para utilizar menos almacenamiento en el dispositivo y evitar que una conexión poco confiable ralentice tu teléfono.

Con más o menos 7MB, Google Go asegura que tu teléfono sea rápido cuando recorres la Web, dejando libre un espacio para otras apps.

Durante el evento de desarrolladores, Google I/O, realizado en mayo de este año, se presentó Lens en Google Go, una manera de leer, traducir y buscar las palabras que los usuarios ven. La herramienta ayuda a leer o traducir textos en el mundo físico con el simple uso de la cámara del dispositivo móvil. Cuando encuentras un texto en otro idioma con el que necesitas ayuda, es posible abrir Lens y apuntar hacia él con la cámara para escuchar las palabras leídas en voz alta.

Publicidad

“En la web, sabemos que algunas personas prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es largo. Google Go también ofrece una función de lectura de voz en alta activada a través de Inteligencia Artificial, que te permite escuchar el contenido de cualquier página web con las palabras resaltadas a medida que se leen, para que puedas seguir el texto” apunta el comunicado.

Google Go ya está disponible de manera global en Play Store para dispositivos Android a partir de la versión Lollipop y superiores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad