Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Kart Tour: fecha de lanzamiento, tráiler y todo lo que debes saber

A partir del 25 de septiembre podrás jugar Mario Kart Tour desde tu smartphone.
mar 27 agosto 2019 02:54 PM
Mario Kart Tour
Mario Bros vuelve a los smartphones.

Se acabó la espera para arrancar motores con Mario Bros y sus amigos, pues el próximo 25 de septiembre el título Mario Kart Tour de Nintendo estará disponible para iOS y Android de forma gratuita, con compras dentro de la app.

Además de la confirmación de la fecha, Nintendo publicó el tráiler oficial del juego en su cuenta oficial de Twitter y en YouTube. El juego ya puede reservarse tanto en Google Play Store como en la App Store.

Publicidad

El juego estará en formato vertical ya que de acuerdo con la descripción del juego, con tan solo un dedo podrás pilotear el vehículo y arrojar los objetos contra tus contrincantes. Además, el juego contará con algunas de las pistas emblemáticas del juego como la Rainbow Road.

Dentro del juego también podrás coleccionar pilotos, vehículos, insignias y conseguir maxiestrellas para desbloquear características especiales.

Lee: Mario y Sonic tendrán sus propios Olímpicos de Tokio 2020

Publicidad

Mario Kart Tour también contará con nuevas pistas para desafíos extra en los que deberás mostrar tu habilidad como piloto, entre ellos estarán “Elimina los goombas” y “Contra mega Browser”.

Este juego también contará con la posibilidad de competir en línea para que puedas estar en lo alto de las clasificaciones a través de las puntuaciones. Para jugar en esta modalidad, requerirás de una cuenta Nintendo.

Lee: Top 10 de los videojuegos que revolucionaron la historia del gaming

Esta no es la primera app que lanza Nintendo con el personaje de Mario Bros, pues el primer título para teléfonos inteligentes Super Mario Run alcanzó un récord de descargas con 40,000,000 en los primeros cuatro días tras su lanzamiento en diciembre de 2016.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad