Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta app te paga por tener citas

La aplicación Kiki llegó a México con una propuesta interesante con respecto a otras aplicaciones de encuentros, pues te paga por tener citas.
sáb 14 septiembre 2019 08:00 AM
KiKi party.jpg
La app busca salirse del nicho de citas y explorar experiencias sociales

Relacionarse en la actualidad ha generado la apertura de aplicaciones como Tinder o Bumble, sin embargo hay un problema con este tipo de apps, pues muchos de los usuarios deciden tirar la toalla y dejar de pagar una suscripción a falta de matches. Poniendo este tema como el valor agregado en su plataforma, Manuel Hernández, CEO y fundador de la plataforma ideó una app que pagara por tener experiencias o citas.

“No se restringe solo a citas para encontrar una pareja, la idea es que las personas tengan una motivación para asegurar y asistir a un encuentro, ya sea que quieran tomarse un café, quieran ir al cine o por una trago” precisó Hernández a Expansión.

Publicidad

Eso sí, la plataforma no te asegura que tendrás un encuentro exitoso, sólo se garantiza que sucederá este encuentro. Ya sea que quieras encontrar una cita o que quieras ofrecer encuentros, lo único que tendrás que hacer es ponerle un precio a tu tiempo.

“Un poco a la forma de Airbnb es que funciona la aplicación, tú te registras y si quieres ofrecer encuentros sólo debes poner tu cuenta de Facebook y llenar un formulario con datos básicos como nombre, edad y fotografía, después decides qué tipo de cita quieres tener, ya sea un café, una salida a un concierto o incluso un viaje”, apuntó Hernández.

Desde 99 pesos por tomar un café, la oferta por tener una cita le da a quienes busquen un encuentro la posibilidad de pagar por encontrarse con una persona. La cobertura de la aplicación está en toda la república mexicana y de momento sólo puedes pre registrarte en la versión web, sin embargo en los próximos días, tentativamente antes del 20 de septiembre, podrás bajar la aplicación, tanto para iOS, como para Android.

“Quienes ofertan sus encuentros ganan un 70% del monto, nosotros nos quedamos con el 30%, pues justo lo que buscamos es que la gente salga a divertirse y a tener una grata experiencia”.

El monto de las operaciones es acumulable y al mes de estar dentro de la app se hace un pago directamente a la cuenta del usuario de Kiki, sin embargo no hay detalles sobre si se necesita una cuenta de PayPal o algún método de pago similar para reclamar los pagos mensuales.

Te puede gustar: ¿Qué buscan los mexicanos cuando ligan?

Publicidad

Además de introducir los datos básicos que solicitan este tipo de apps, Kiki funciona por geolocalización lo que permite que los encuentros se lleven a cabo con personas que se encuentren cerca. “Además esto da un valor de seguridad a los que buscan quedar en citas, pues además de estar su geolocalización registrada es posible que tengan un contacto de confianza a quien le llega su ubicación y datos para que se sientan más seguros a la hora de ir a un encuentro”.

A diferencia de otras apps de citas, la idea de los creadores de Kiki es que se puedan armar encuentros para ampliar la red de amistad de los usuarios y para que puedan conocer nuevos lugares.

“Estamos en una fase de lanzamiento pero estamos buscando que las Pymes se acerquen a nosotros para que tengan visibilidad en la plataforma y sean una opción de esparcimiento para nuestros usuarios, pues justo queremos impulsar la economía local” argumenta Hernández.

La aplicación es gratuita pero tendrá distintos planes de suscripción tanto para los que busquen citas, como para los que quieran poner sus perfiles como candidatos a salir.

Messenger 4 y Secret Crush, las nuevas herramientas de Facebook para el amor

Te recomendamos: Así puedes desvincular las apps de tu Facebook

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad