Eso sí, la plataforma no te asegura que tendrás un encuentro exitoso, sólo se garantiza que sucederá este encuentro. Ya sea que quieras encontrar una cita o que quieras ofrecer encuentros, lo único que tendrás que hacer es ponerle un precio a tu tiempo.
“Un poco a la forma de Airbnb es que funciona la aplicación, tú te registras y si quieres ofrecer encuentros sólo debes poner tu cuenta de Facebook y llenar un formulario con datos básicos como nombre, edad y fotografía, después decides qué tipo de cita quieres tener, ya sea un café, una salida a un concierto o incluso un viaje”, apuntó Hernández.
Desde 99 pesos por tomar un café, la oferta por tener una cita le da a quienes busquen un encuentro la posibilidad de pagar por encontrarse con una persona. La cobertura de la aplicación está en toda la república mexicana y de momento sólo puedes pre registrarte en la versión web, sin embargo en los próximos días, tentativamente antes del 20 de septiembre, podrás bajar la aplicación, tanto para iOS, como para Android.
“Quienes ofertan sus encuentros ganan un 70% del monto, nosotros nos quedamos con el 30%, pues justo lo que buscamos es que la gente salga a divertirse y a tener una grata experiencia”.
El monto de las operaciones es acumulable y al mes de estar dentro de la app se hace un pago directamente a la cuenta del usuario de Kiki, sin embargo no hay detalles sobre si se necesita una cuenta de PayPal o algún método de pago similar para reclamar los pagos mensuales.
Te puede gustar: ¿Qué buscan los mexicanos cuando ligan?