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El software detrás del Borussia Dortmund, los Brooklyn Nets y las motos Triumph

Equipos de futbol y basquetbol apuestan por las soluciones en la nube de la firma Infor como parte de su proceso de digitalización.
mié 09 octubre 2019 08:01 AM
Brooklyn Nets
El equipo de basquetbol buscó a Infor como una solución para mejorar el rendimiento de los jugadores.

El número de asistencias, canastas y goles de un jugador o el rendimiento de una motocicleta son datos que se generan todo el tiempo y equipos como los Brooklyn Nets de la NBA o el Borussia Dortmund (BVB) de la Bundesliga ocupan este tipo de información como parte de su proceso de digitalización.

Estas firmas deportivas tienen el respaldo de la compañía estadounidense de software Infor. En el caso del equipo alemán de futbol, la asociación influye también en las áreas de marketing, de gestión de la relación con clientes, gestión de activos y finanzas, las cuales se almacenan en los servicios de la nube de la Infor.

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El BVB apostó por las aplicaciones de Infor en 2017, cuando comenzó su proceso de digitalización.

“El software de Infor ayuda a miles de organizaciones del mundo a modernizarse preparándose para la era digital, y es un honor para nosotros asociarnos con una marca de tal nivel como el Borussia Dortmund”, indicó Jörg Jung, director gerencial de Europa de Infor.

En el caso del equipo de basquetbol, la asociación cubre la data de los jugadores y su rendimiento en la duela, la experiencia de los fanáticos, operaciones comerciales del equipo y los patrocinios.

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Gracias a esta unión también se desarrolló un centro digital que da apoyo al departamento de operaciones del equipo con el fin de obtener mejores resultados en la cancha y gracias al cual se puede dar capacitación a los jugadores, entrenadores e incluso al personal médico.

Lee: Infor y Advoco modernizan el transporte escolar con la data

Por su parte, Triumph Motorcycles, la empresa británica que manufactura motos, eligió a Infor en 2016 para transformar sus sistemas, con el fin de mejorar los procesos y dar una mejor experiencia a sus clientes.

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Estos programas son usados por alrededor de 1,600 usuarios en 24 países. Asimismo, reemplazó diversos sistemas que apoyan las operaciones de manufactura y ensamblado de Triumph en el Reino Unido, Tailandia, Brasil e India.

Las áreas específicas de su enfoque incluyen análisis avanzados para evaluar las métricas de la producción de la línea de ensamblado y la sincronización de la cadena de suministro, incluyendo la integración financiera.

Triumph
Triumph produce cerca de 54,500 motos por año, lo que la coloca como la mayor productora británica de motos con más de 750 concesionarias en el mundo.

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