Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: Marshall le apuesta a la época dorada de la música con estos headphones

Los Major III Bluetooth le hacen honor a la legendaria marca fundada en 1962 gracias a la duración de la batería, aunque se agradecería un estuche para transportar el cable de 3.5 mm.
jue 17 octubre 2019 12:01 PM
Marshall
Estos audífonos pueden durar hasta 30 horas sin necesitar otra carga.

Creo que siempre debes elegir bien la canción con la que vas a iniciar el día y esta frase también aplica cuando vas a probar unos audífonos. Para los Marshall Major III Bluetooth quería una banda de origen inglés al igual que la marca y el tema que elegí fue la versión en vivo de Do I wanna know? de los Arctic Monkeys que con los primeros acordes se me erizó la piel.

Aunque a primera vista no sean tan distintos a su predecesor, debido a la forma cuadrada de los auriculares con las icónicas letras Marshall blancas, sí hubo algunos cambios en la estética general. Las almohadillas ahora tienen un acabado texturizado de piel sintética, en comparación con la cubierta de vinilo del modelo anterior, dándole un aspecto mezclado entre lo vintage y lo moderno.

Publicidad

Otro de los cambios es que este modelo elimina el botón de encendido que estaba por separado al de los controles -me tardé dos minutos en ubicar que un botón dorado en el auricular izquierdo era el único control de estos Marshall-. Esta perilla multidireccional también te sirve para cambiar de canción, ajustar el volumen y responder y finalizar llamadas.

Control y entrada
Así lucen las entradas del cargador y cable en el audífono derecho y el botón en el auricular izquierdo.

Estos audífonos incluyen un cable con entrada 3.5 mm para cuando te quedes sin batería o quieras conectarlos en un avión, pero no incluyen un estuche para guardarlo y es bastante largo, así que puede terminar enredado en tu mochila o bolsa.

Algo que me gustó es la posibilidad de compartir música. Cuando usas los auriculares de forma inalámbrica puedes compartir el sonido con otra persona que sólo debe conectarse a la toma de 3.5 mm.

Lee: ¿Eres fit? Estos audífonos son una buena opción para ti

Publicidad

Uno de los aspectos que Marshall resalta en la caja de estos headphones es la duración de la batería la cual prometen que será de 30 horas con una sola carga de tres horas. Durante las tres semanas que tuve para probarlos -usándolos en mis trayectos y trabajo- sólo tuve que conectarlos dos veces así que es un gran punto a favor y una de las características más sólidas para unos audífonos Bluetooth.

Las especificaciones del producto dicen que la conexión alcanza 10 metros sin interferencias, pero durante las pruebas noté que a los siete metros comienza a tener pequeños cortes.

Estos headphones los recomendaría para los amantes del rock o jazz, aunque el hip hop y el pop también se disfrutan. El bajo ahora suena más definido y poseen buena fidelidad. Los Marshall Major III Bluetooth están disponibles en color negro, blanco y café por 3,299 pesos.

Recomendamos: Sony WF-1000XM3, noise cancelling con mala conexión

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad